en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Como quitar mal olor en unas botas

Hola, la verdad es que no suelo comprar en las tiendas de chinos, pero un día una amiga me llevó a una de calzado y vi unas botas, que a pesar de no ser de piel (eran muy baratas) , eran muy bonitas, me las probé y me quedaban perfectas y además se veían bien acabadas. Pensé que por una vez y aunque fuera para alguna ocasión, me las compraba y así lo hice , peeeero , resulta que tienen un olor muy característico que no sé como explicar y no se va con nada, No puedo guardarlas en el armario porque me deja olor en todas partes, ni el la habitación. He optado por dejarlas en una terraza cubierta al aire libre para que no me apesten la casa, He probado poniendoles toda clase de desodorantes, quitaolores, sprais con agua y suavizante...en fin que ya no sé que hacer con ellas, asi que pongo aqui mi petición, por si alguna se ha encontrado con esta sitiación (supongo que no seré la única) y puede darme alguna idea.
Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda con la blusa por favor!Lavar a manoTintar en lavadoraSe me tiño una camisa ayudaaaTeñir un vestidoMancha de vino en zpatilla blnca de telaFijador de color para ropaManchas amarillas en la ropaBuen olor en la ropaRopa que dura y dura... saben el secreto???? Donde comprar blanco nuclear bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Heidi Klum
Jenifer
Gwen Stefani
Tom Welling
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam