en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Camisas que vuelven a ser blancas

Buenas alguien sabria decirme de algun producto o alguna manera de que las camisas blancas de mi trabajo vuelvan a aser blancas? es que están como amarillentas y por más que las lavo parecen sucias, hasta mi jefa me ha llamado la atención pero no hay manera ni con lejia. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Camisa blanca

hola nena mira si le pones a los polvo de lavar un chorito de liquido neutrex que vender en el supermercado no es lejia pero se llama neutrex para rop blanca vale ya e diras algo va muy bien

Otra vez blancas

yo uso camisa blanca a diario por le trabajo.

de vez en cuando ponlas a remojo como bien te han indicado en agua caliente y con kalia o similar, hay uno en mercadona q no va mal.

a parte de eso de vez en cuado cuando las metas en la labadora añade el perbostato que tb venden en mercadona en el tambor o en el cacillo yo lo hago como me va y a ojimetro

A mi me funciona

HOLA AVRIL. TE DOY LA MISMA RESPUESTA QUE HE DADO EN OTRO POST. YO UTILIZO KALIA EN POLVO, EL DEL BOTE ROSA. PONGO EN UN BARREÑO AGUA CALIENTE Y UNA CUCHARADA DE KALIA, REMUEVO Y PONGO LA PRENDA A REMOJO TODA LA NOCHE. YO UTILIZO MUCHO EL KALIA, INCLUSO PARA LA ESCOBILLA DE WC. AGUA CALIENTE Y KALIA Y TODA LA NOCHE A REMOJO.

Holaaaaaaaaaaaaa

becarbonato es el mejor blanquiador q hay,lo echas con el detergente y listo

Muchas gracias

Verás es que soy algo novata ¿el bicarbonato lo echo a la lavadora juntocon el detergente o lo blanqueo todo a parte a mano en un recipiente?

◀  Arriba de la página

Bolso blancoQuitar luz a zapatillasProductos standhomeEste adolescente necesita ayudaCazadora piel conejoLimpiar cazadora de piel de bufalo en casa necesito ayuda con una cazadora d pielTinte para la ropaProductos unideaLa ropa no me acaba de oler bien.¿como kitar el mal olor de la casa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Blake Lively
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam