Foro / Moda

Ropa percudida tras el lavado

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 15:21
Y
yichen_6957045
11/6/09 a las 20:39

Hola!
Vivo en Ciudad de México y tengo problemas al lavar mi ropa ya que esta queda percudida y como que se gasta mucho con los lavados. Tengo una lavadora sistema fuzzy de aeroburbujas, que son las comunes que se pueden conseguir aquí. Tal vez sea un problema del jabón que uso o del agua que es muy dura, no lo sé. Si alguien me supiera decir cómo cuidar mejor mi ropa al lavarla se lo agradecería.

Ver también

L
lesia_5618404
12/6/09 a las 15:42

Si el problema es la dureza del agua....
la solución sería que añadieras junto con el jabón el humilde bicarbonato...eso hará que salga más suave.
también si tu lavadora te lo permite deberías de regular las revoluciones y poner el mínimo para que no se estropee tanto la ropa....

Y
yichen_6957045
14/6/09 a las 1:06
En respuesta a lesia_5618404

Si el problema es la dureza del agua....
la solución sería que añadieras junto con el jabón el humilde bicarbonato...eso hará que salga más suave.
también si tu lavadora te lo permite deberías de regular las revoluciones y poner el mínimo para que no se estropee tanto la ropa....

Cómo es eso del bicarbonato?
No conocía ese truco, cómo debo poner el bicarbonato en polvo o primero lo diluyo? cuánto tengo que poner en relación al jabón o a la cantidad de agua de la lavadora?

L
lesia_5618404
14/6/09 a las 15:21
En respuesta a yichen_6957045

Cómo es eso del bicarbonato?
No conocía ese truco, cómo debo poner el bicarbonato en polvo o primero lo diluyo? cuánto tengo que poner en relación al jabón o a la cantidad de agua de la lavadora?

El bicarbonato
lo pones junto con el jabón cuando la lavadora esté empezando a coger agua...añades unas cuatro cuacharadas y ya está...
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest