en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

La ropa no me acaba de oler bien.

Me gustaria q me dijerais de algun jabon o suavizante que cuando la ropa ya este seca siga oliendo, q huela bien.
Ademas nose como tiendo la ropa q por lo visto no se acaba de secar bien y huele a humedad.

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suavizante

Mi consejo tras probar miles de productos es que utilices lo que utilicez sea con jabón de Marsella, activador de lavado en polvo y...mi clave es el suavizante: vernel o flor. Un poquito en su cubeta y un chorreoncito en el prelavado.
No sé cómo la tiendes ni en qué zona, pq la geografía importa mucho. Yo soy del sur y en 1 hora en el extensible lo tengo todo seco en verano.
La cuestión está en dónde tiendes...exterior o interior, si está ventilado y en sacudir y entender muy bien la ropa cuando la tiendes. Cualquier cosita me mandas un privi...

Como limpiar algo con tinta de boligrafo

LA TINTA DE BOLIGRAFO SE LIMPIA CON ALCOHOL FINO (90).

Lo provare

TNGO 1 PANTALON BLANCO CON MANCHA D BOLI AZUL E PROVADO D TO PRA KITAR LA PUES VOY A PROVAR CON ALCOL Y YA T CONTARE

La leche también quita las manchas de bolígrafo

en la ropa. Parece magia!

◀  Arriba de la página

¿como kitar el mal olor de la casa?Quitar manchas de grasa en ropa de mecanicoPrecio tintorias para alfombraBola de lavar ecologica francesaMal olor en toallas alguien sabe como evitarlasEs cierto que la secadora estropea la ropa??Es cierto que las prendas se estropean al meterlas en la secadora??Como quitar mal olor en unas botasAyuda con la blusa por favor!Lavar a manoTintar en lavadora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Audrey Hepburn
Audrey Tautou
Orlando Bloom
The Cranberries
50 Cent
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam