en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Camiseta desteñida

Hola a todas/os,me gustaria que me ayudarais a quitar una mancha de color rojo de una camiseta blanca nueva de mi hijo,creo que ha sido de la etiqueta por que no metí ninguna prenda de color rojo.
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hay varios productos en el mercado tipo cloro pero menos agresivos... en mexico se llama Vanish y funciona muy bien.
xoxo

Solución

1 Cortar la bendita etiqueta, jajaja!
2 Hierve agua con ojas de laurel
3 Deja en el lavado toda una noche la camiseta hundida en el agua con laurel que herviste. Debería funcionar, aunque con el color que comentas, igual tienes que repetir el proceso varias veces.

◀  Arriba de la página

Ecobola para lavar sin detergentes¿que plancha para la ropa compro?Rotulador en camisetaEcobola para lavar sin detergenteSábana muy tiesa...!!!¿alguien tiene la ecobola?Sabeis como se hace el jabón y gel?Alguien sabe Alguien sabe de productos eficaces para quitar todo tipo de manchas?? Vestido para guardarAyuda mi ropa huele mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam