en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

¿que plancha para la ropa compro?

Hola, veréis se me ha estropeado mi centro de planchado Polty, ya lo arregle el año pasado y me cobraron 45 por el arreglo y ahora no estoy dispuesta a otro arreglo prefiero comprarme otra, en casa tengo mucha ropa de plancha y el centro de planchado me iba fenomenal el único inconveniente es que cuando se acaba el agua del calderín tarda muchísimo en enfriarse y volver a empezar.
Así que me recomendáis algún modelo de centro de planchado o plancha que sea bueno.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Taurus

Te recomiendo el centro de planchado Taurus. Ya sé que lo del calderín es una coña, pero con la otra volverás a tirarte más tiempo planchando. A mí me costó 65 euros

Recomiendo centro de planchado

hola mira yo me he comprado tres centros con el de ahora y los dos anteriores los he cambiado un taurus un bosch y mi salvación ha sido el rowenta 9040g las camisas de mi marido son todas de algodón y me mataba literalmente para que quedasen decentes, estoy encantada y soy bastante exigente, ya me gustaría que me hubiesen recomendado algo a mí porque me he desengañado sola. La plancha está lista como en 2 min. y te aseguro que echa más vapor del que puede recoger el cuarto en el que estés trabajando, es comoda, rapida pesa poco y lo más impotante es de rellenado continuo y es muy muy efectiva espero haberte servido de encauzamiento. saludos

◀  Arriba de la página

Rotulador en camisetaEcobola para lavar sin detergenteSábana muy tiesa...!!!¿alguien tiene la ecobola?Sabeis como se hace el jabón y gel?Alguien sabe Alguien sabe de productos eficaces para quitar todo tipo de manchas?? Vestido para guardarAyuda mi ropa huele malQuitar chicles en laropaEcobola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Jim Morrison
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam