en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi ropa huele mal

pues os cuento, de un momento a otro mi ropa a empezao a oler mal, nose porque motivo pero la he lavado una cuantas veces con distintos detergentes y suavizantes, al salir de la lavadora huele a suavizante pero cuando seca y me la pongo al cabo de un rato empieza a oler mal , ayuda porfavor que casi e perdido mi trabajo por eso, conoceis algun producto o un truco?? porfavor ayudadme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion

hola no especificas si tiendes la rropa ensegida o no pero ami me pasaba y la solucion es tender la rropa en segida que termine la labadora ami me da resultado

Lo intentare

gracias, voy a provarlo aver si es eso...

Dadme mas ideas

ok pero es un poko cara no? seguir dando respuestas plisss

Ecobola

caro no si lo piensas bien sirve para 1000 lavados o 3 años sin gastar detergente te ahorras mucho al año amortizas muy bien el gasto de la bola es perfecto yo de ti la probaria yo pensaba igual pero si te paras a pensar 1000 lavados cuanto detergente utilizas? una barbaridad , y lo que te gastas en suavizante + detergente suma mas que la bola que te sirve para 3 años .

esa que te sirva
has entrado a la pagina que te he dixo?

Si

si he entrado , pero estoy leyendo por ahi que hay un espray que venden en el carrefur que tb vale para kitar los malos olores , q matan las bacterias o algo asi, gracias por la ayuda provare la bola si no me funciona esto

Ecobola de lavar ecotecnology

pues a mi me pasaba me compre una ecobola de lavar sin detergente ni suavizante y la ropa sale limpia y suave y no hace olor solo a ropa me va genial si quieres saber mas tengo la pagina

www.ecotecnology.es

esta muy bien el precio y lo que ahorras al año de detergente tambien

◀  Arriba de la página

Quitar chicles en laropaEcobola¿como guardar ropa de bebe?Ecobola para lavar desde madrid Ayuda para quitar mancha de tinta.....Manchas de ceraEcobola por 34.75 irisana con certificado europeoAyuda con los pantalones del nene zapatosEs urgente, necesito saber el procedimiento de una tintoreria.!!!!Manchas que deja la plancha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam