« 

Ayuda mi ropa huele mal

pues os cuento, de un momento a otro mi ropa a empezao a oler mal, nose porque motivo pero la he lavado una cuantas veces con distintos detergentes y suavizantes, al salir de la lavadora huele a suavizante pero cuando seca y me la pongo al cabo de un rato empieza a oler mal , ayuda porfavor que casi e perdido mi trabajo por eso, conoceis algun producto o un truco?? porfavor ayudadme

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

Solucion

hola no especificas si tiendes la rropa ensegida o no pero ami me pasaba y la solucion es tender la rropa en segida que termine la labadora ami me da resultado

Lo intentare

por: lokomst

gracias, voy a provarlo aver si es eso...

Dadme mas ideas

ok pero es un poko cara no? seguir dando respuestas plisss

Ecobola

por: pepi2018

caro no si lo piensas bien sirve para 1000 lavados o 3 años sin gastar detergente te ahorras mucho al año amortizas muy bien el gasto de la bola es perfecto yo de ti la probaria yo pensaba igual pero si te paras a pensar 1000 lavados cuanto detergente utilizas? una barbaridad , y lo que te gastas en suavizante + detergente suma mas que la bola que te sirve para 3 años .

esa que te sirva
has entrado a la pagina que te he dixo?

Si

por: lokomst

si he entrado , pero estoy leyendo por ahi que hay un espray que venden en el carrefur que tb vale para kitar los malos olores , q matan las bacterias o algo asi, gracias por la ayuda provare la bola si no me funciona esto

Ecobola de lavar ecotecnology

pues a mi me pasaba me compre una ecobola de lavar sin detergente ni suavizante y la ropa sale limpia y suave y no hace olor solo a ropa me va genial si quieres saber mas tengo la pagina

www.ecotecnology.es

esta muy bien el precio y lo que ahorras al año de detergente tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecobola
por: dayoa
6
  ¿como guardar ropa de bebe?
por: misifu13
1