Ropa desteñida : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Moda > Foro Trucos para cuidar las prendas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Mensaje que originó la charla:
"Ropa desteñida"
Enviado por belfie el 15 septiembre  a  13:26

como puedo devolver el color mas o menos original a la ropa en la que me ha desteñido una prenda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quitadesteñidos dylon"
Enviado por tuamiga261 el 22 septiembre  a  12:52

Compratelo en una droguería y sigue las instrucciónes que pone en la parte de detrás para el tejido especifico.

Besis
"Ropa desteñida"
Enviado por masupilami2 el 6 agosto  a  20:51

Hola chicas tengo entendido que si pones a hervir 1 litro de agua con unas 20 hojas de laurel dejas enfriar el agua y entonces pones la prenda desteñida en el agua la prenda, a la ropa se le va el desteñido un saludo pruebalo x probar no pierdes nada
"Sabemos la solucuion"
Enviado por nosabrasquiensoy el 19 septiembre  a  16:05

Hola,
super amiga de femenino(risas)

En este mundo hay 2 prblemas:

1 la guerra,el hambre
2. una cosa inexplicable pero la ropa de color no se puede juntar con legia...! que cosas verdad ?¿?¿
No se porque pero es asi!!
yO A MIS 98 AÑOS LO SE POR EXPERIENZA !! TE QUIEROOO

FRIENDS 4 EVER !!!(l) AMORRR

Camisa manchada...Botas charol blancoAyuda! manchas de aceite de rosa mosqueta en ropaMancha de sangre resecaComo dejar calcetines blancosTejanos desteñidosAyuda con los pantalones del neneConsejos para planchar tulPelusa de toallasQuitar mancha de boligrafo ,en algodonMedias indestructibles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados