en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

¿como kitar el mal olor de la casa?

Hola,mi novio se a comprado un piso de segunda mano,nos lo dieron ayer ,y bueno hay q pintar y demas y hacer reformas.
Pero hay un mal olor metido ...tenian perro y tortugas en casa y ademas fumaban como posesos .
Como kitar el mal olor no lo aguanto...hasta q no pintemos nos e ira el mal olor???
Necesito ayuda ...Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Aparte de una buena limpieza con lejía, pintar y ventilar, yo te recomiendo que hagas CAFÉ, que deja un olor estupendo y elimina los malos olores. Yo lo hago siempre que frío pescado, y se va el olor.

Saludos

Enciende velas!

Velas con aroma a canela son las mejores.
Si tienes niños pequeños ten cuidado de no dejarlas a su alcance, no vaya a ocurrir una tragedia.

Mi consejo

Bueno, aprovecha para tenerlo todo abierto lo máximo que puedas.
Ten en cuenta algo: hasta que no pintes y friegues a saco, lo único que harás es mezclar olores...y puede ser aún peor.
Un consejito antiguo es poner a hervir una olla con agua y un chorrito de suavizante vernel o flor cuando la tengas medio ventilada.
Para limpieza y que deja un súper olor a limpio te recomiendo ALCOHOL DE LIMPIEZA. Hace poco nadie lo conocía mucho, pero ya hoy día lo puedes encontrar en Mercadona y en cualquier droguería de la marca PQS con olor a limón.

Ufff

Qué asco eh?? cómo se puede vivir así?, mira, si tienes oportunidad deja todo abierto un par de dias minimo, que ventile bien, luego hay que mirar hueco por hueco, si hay armarios empotrados déjalos abiertos también y limpialos con agua jabonosa y si es posible píntalos, no te olvides de los rincones a la hora de limpiar, a una amiga mia le pasó lo mismo y el piso tenía aire acondicionad- calefacción por toda la casa, quitó las rejillas y las fregó, no veas la de pelos y porquería que tenían!!!!!!, al pintar las paredes se irá la mayoría de los olores pero ya te digo, no te olvides de posibles rejillas que tenga la casa. Suerte!

Como sacar el mal olor de una casa con animales.yo

EN FRANCIA se usa EL VINAGRE BLANCO PARA CASI TODO. Debes limpiar los pisos de baldosas o plastico con VINAGRE BLANCO DE ALCOHOL. Tambien los frances queman PAPEL DE ARMENIA. Es un papelito que se compra en las droguerias, farmacias o supermercados; pones uno en alguna basija de metal y le prendes fuego: ES UN DESODORANTE ECOLOGICO Y NATURAL.
otra solucion mas es echar unas gotitas de ACEITES ESCENCIALES en la parte de vidrio de los focos (ampollas de luz). DEBEN ESTAR APAGADAS, por supuesto para NO ELECTROCUTARTE y cuando las prendes el calor hace que el perfume se desparrame por el ambiente. Espero que esto te alcance, sino sigo dandote consejos.

Marianela

¿Dónde se pueden encontrar esos productos en España?

Gracias, me gustaría probarlos.

Intenta esto

Mira para el mal olor en la casa es bueno poner a hervir mucha canela con mucha agua es bueno tambien despues que uno frie pescado haser esto.

Para mejorar el olor de la casa

yo creo que es necesario tener las ventanas de la casa abiertas, y en lo posible tratar de limpiar con frecuencia los lugares como el baño y la cocina que son en donde se concentran los olores desagradables; utilizar fragancias como glade toque para tener un ambiente agradable e inciensos para llenar de energia positiva nuestro hogar.

◀  Arriba de la página

Quitar manchas de grasa en ropa de mecanicoPrecio tintorias para alfombraBola de lavar ecologica francesaMal olor en toallas alguien sabe como evitarlasEs cierto que la secadora estropea la ropa??Es cierto que las prendas se estropean al meterlas en la secadora??Como quitar mal olor en unas botasAyuda con la blusa por favor!Lavar a manoTintar en lavadoraSe me tiño una camisa ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Melanie C
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam