en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Bola de lavar ecologica francesa

hola alguien conoce esta bola de lavar? me podeis dar informacion sobe ella? la cajita es azul y viene con todo en frances.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ecobola de lavar ecotecnology

hola soy nueva en el foro lo unico que te puede decir es que si funciona y ahorras mucho detergente yo le pongo una cucharada de sal en el tambor y me va genial suaviza y desinfecta te doy la pagina para que puedas ojear es una pagina de aqui españa. espero que te sirva igual que a mi el precio es estupendo y trae el certificado ya que e visto bolas por ahi que no lo tienen.

www.ecotecnology.es

Bola de lavar ecologica

Funciona de maravilla , he provado la de lavado y la de la secadora , llevo mas de 1 año utilizandolas y solo en ocasiones que la ropa tiene mucha suciedad utilizo un10%d de detergente de la cantidad recomendada , (osea un dedal ) yo se las compre a una comercial , con las instrucciones en castellano las vende por toda España (las compre contra reembolso )por si te interesa te dejo su imail. carmen@ferri.es

Bola de arandela para lavadora

Hola.
Alguien me podría decir si una vez que se gastan las bolas de lavar para lavadora se pueden recargar la zeonitas sin necesidad de comprar una bola nueva?
Gracias

◀  Arriba de la página

Mal olor en toallas alguien sabe como evitarlasEs cierto que la secadora estropea la ropa??Es cierto que las prendas se estropean al meterlas en la secadora??Como quitar mal olor en unas botasAyuda con la blusa por favor!Lavar a manoTintar en lavadoraSe me tiño una camisa ayudaaaTeñir un vestidoMancha de vino en zpatilla blnca de telaFijador de color para ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ryan Reynolds
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam