Foro / Moda

Como puedo recilar un poncho

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 17:22
N
nilva_8635023
25/11/08 a las 8:35

HOLA QUE TAL :
TENGO UM PONCHO DE CUELLO ALTO DE ESOS QUE LLEVAN LAS ELASTICOS PARA METER LAS MANOS Y FLECOS POR DEBAJO.
QUISIERA SABER SI ME PODEIS AYUDAR PARA RECICLARLO O HACER DE EL UN JERSEY U OTRA PRENDA COMO UNA FALDA.
MUCGAS GRACIAS. :BIEN

Ver también

M
malva_9128382
27/11/08 a las 9:25

Algunas ideas
Aunque no nos dás muchos detalles de la prenda a ver si te son útiles alguna de estas ideas:

- Elimina los elásticos para las manos (sino sabes cómo rematar la parte que te queda compra en una mercería una cinta de un color que le combine, y cósela)
- Yo también eliminaría los flecos de la parte inferior, ya están muy vistos y no se llevan mucho este año, pero eso ya depende de tus gustos.
- Descose la parte de arriba, la parte de la manga hasta el cuello, remátala y cose en éllas una fila de automáticos (cómpralos un poco grandes)
-Puedes repetir el paso anterior en la parte inferior, en los dos laterales.

De esta manera te resultará un poncho muy práctico y podrás regular la posición de los automáticos de los laterales inferiores y llevarlo de maneras diferentes: bolero, capa o incluso como vestido si es lo suficientemente largo como para que tú te veas cómoda con él si te pones unos pantys que le combinen.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

H
haroa_8252725
29/11/08 a las 23:45
En respuesta a malva_9128382

Algunas ideas
Aunque no nos dás muchos detalles de la prenda a ver si te son útiles alguna de estas ideas:

- Elimina los elásticos para las manos (sino sabes cómo rematar la parte que te queda compra en una mercería una cinta de un color que le combine, y cósela)
- Yo también eliminaría los flecos de la parte inferior, ya están muy vistos y no se llevan mucho este año, pero eso ya depende de tus gustos.
- Descose la parte de arriba, la parte de la manga hasta el cuello, remátala y cose en éllas una fila de automáticos (cómpralos un poco grandes)
-Puedes repetir el paso anterior en la parte inferior, en los dos laterales.

De esta manera te resultará un poncho muy práctico y podrás regular la posición de los automáticos de los laterales inferiores y llevarlo de maneras diferentes: bolero, capa o incluso como vestido si es lo suficientemente largo como para que tú te veas cómoda con él si te pones unos pantys que le combinen.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Buena idea!
Lo cierto es que yo también tengo un viejo poncho que ya debe de oler a naftalina y me acabas de dar una idea que creo que me puede ser útil, Columba. Aunque yo creo que lo cerraré con unos botones de colores, porque el mío es un poco triste y así puedo darle un toque divertido. (Además, confieso que nunca he cosido automáticos. ¿Es muy difícil? ).
Sobre los elásticos para las manos, totalmente de acuerdo: hagas lo que hagas, yo se los eliminaría.
Bueno, me pondré a coser la semana que viene. Supongo que las mercerías serán uno de esos negocios que ganan con la crisis !
Besitos!

N
nilva_8635023
14/1/09 a las 17:22
En respuesta a haroa_8252725

Buena idea!
Lo cierto es que yo también tengo un viejo poncho que ya debe de oler a naftalina y me acabas de dar una idea que creo que me puede ser útil, Columba. Aunque yo creo que lo cerraré con unos botones de colores, porque el mío es un poco triste y así puedo darle un toque divertido. (Además, confieso que nunca he cosido automáticos. ¿Es muy difícil? ).
Sobre los elásticos para las manos, totalmente de acuerdo: hagas lo que hagas, yo se los eliminaría.
Bueno, me pondré a coser la semana que viene. Supongo que las mercerías serán uno de esos negocios que ganan con la crisis !
Besitos!

Ya tengo el poncho reciclado
HOLA AMIGAS,DESPUES DE TANTO DISCURRIR,YA TENGO EL PONCHO RECICLADO,
CON LAS MANGAS HICE UNA BUFANDA :
UNIENDO LOS 2 ELASTICOS DE LA MANGAS Y CORTANDOLO A LA ALTURA DEDE MI CINTURA DE FORMA QUE LOS REMATES DE LA MANGA LOS TERMINE EN PICO Y DE ADORNO PUSE 2 BOTONES DE MADERA DEL COLOR DEL PONCHO.
CON EL TEJIDO RESTANTE ME HICE UNA FALDA:
FORMANDO 1 TRIANGULO RECTANGULO CON LAS DOS MITADES DEL PONCHO Y COMO ME SALIA CON MUCHO VUELO ,LO FUI CORTANDO POR EL LADO MAS INCLINADO HASTA QUE ME QUEDO UNA FALDA CON 1 PICO EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA. Y ALMISMO TIEMPO CORTE UN POCO EL LARGO DE LOS FLECOS .
ME QUEDO GENIAL ,CUANDO PUEDA OS MANDO LA FOTO.
UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir