Foro / Moda

Ayuda! manchas de aceite de rosa mosqueta en ropa

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 22:16
A
arsela_5694064
19/9/08 a las 22:08

Necesito vuestra ayuda. Después de dar a luz me quedaron unas estrias horribles, y me empecé a aplicar aceite de rosa mosqueta por las noches. El caso es que tengo varios camisones manchados y no hay manera de quitar esas manchas. Sabeis de algo que las quite?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yichen_6957045
15/4/09 a las 7:28

A mí me pasa lo mismo
tengo manchados camisones, camisas, blusas y sobre todo la ropa interior, que hasta enseñarla en el hospital me daba pena... pero al fin al cabo la ropa se tira y la piel la llevamos puesta.
Te está funcionando el aceite de rosa mosqueta?
A mí parece que sí, o al menos tengo la ilusión que así sea.
Sabes de alguien que se le hayan ido las estrías con el aceite de rosa mosqueta?

Y
yichen_6957045
15/4/09 a las 7:28
Mejor respuesta

A mí me pasa lo mismo
tengo manchados camisones, camisas, blusas y sobre todo la ropa interior, que hasta enseñarla en el hospital me daba pena... pero al fin al cabo la ropa se tira y la piel la llevamos puesta.
Te está funcionando el aceite de rosa mosqueta?
A mí parece que sí, o al menos tengo la ilusión que así sea.
Sabes de alguien que se le hayan ido las estrías con el aceite de rosa mosqueta?

P
preeti_8140807
26/7/09 a las 16:15

Holaaaaaaaaaaaa
soy de venezuela aqui hay un producyo que se llama baba de caracol y todos dicen que es bueno yo lo voy a comensar a usar ver que tal me va intenta tal vez te funcione nene tocar no es entrar que tengas suerte con este producto

K
kwame_10032140
23/3/16 a las 22:16

Usa fosfato trisódico
Dilúyelo en agua al 10% (mejor si es agua caliente) y dejas la ropa en remojo media hora. Después pones la lavadora a 40 o a 50 y en programa largo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir