en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! manchas de aceite de rosa mosqueta en ropa

Necesito vuestra ayuda. Después de dar a luz me quedaron unas estrias horribles, y me empecé a aplicar aceite de rosa mosqueta por las noches. El caso es que tengo varios camisones manchados y no hay manera de quitar esas manchas. Sabeis de algo que las quite?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaa

soy de venezuela aqui hay un producyo que se llama baba de caracol y todos dicen que es bueno yo lo voy a comensar a usar ver que tal me va intenta tal vez te funcione nene tocar no es entrar que tengas suerte con este producto

A mí me pasa lo mismo

tengo manchados camisones, camisas, blusas y sobre todo la ropa interior, que hasta enseñarla en el hospital me daba pena... pero al fin al cabo la ropa se tira y la piel la llevamos puesta.
Te está funcionando el aceite de rosa mosqueta?
A mí parece que sí, o al menos tengo la ilusión que así sea.
Sabes de alguien que se le hayan ido las estrías con el aceite de rosa mosqueta?

◀  Arriba de la página

quitar la sangre del parto en el colchón Que ponerse debajo de 1vestid blanc,de tela + o - tnsparente Humedad en gavetas crea capa color verde oscuro ropa teñida¡¡¡soooosss!!!!!Ropa percudida tras el lavadoCómo se limpian manchas en bolso de cuero?Toallas suaves y pomposas, ¿cómo?Como limpiar mi bolso. responderme!¿con la ecobag hay que poner sal en el lavavajillas?Ayuda por faaaaaaa......Camiseta desteñida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Dr Dre
Hugh Jackman
Vanessa Hudgens
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam