en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Bañadores de diseño...diseñadora argentina.

Hola, soy Laura, diseño hace 15 años bañadores alucinantes para todo tipo de cuerpos, coulottes en tres tallas de tamaño y "cavado" de atras...mi trabajo mas solicitado es para embarazadas y mujeres que desean un bañador que no ajuste, tengo una forma de hacerlos quequedan geniales. Vivo en Marbella, pero voy a domicilio para enseñar muestras. Vendo al por mayor en Tarifa pero me gusta mucho hacer para embarazadas tamben a medida. Tendrias tu bañador como tu misma quieres y en tu casa. Tambien se venden por ej con chandal de lycra para arriba del mismo tono, onda surfista, para que estes siempre a la moda y estilo surfista. Para serias tambien los hay claro! bueno, ya pondre fotos, pero cualquier cosa contactadme a mi mail y yo acudo a domicilio. Si quereis comprar por mayor yo puedo fabricaros para poner vuestra marca....todo es relativo y posible. Besitos.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Nuevo foro.Tangas brasileñosQuiero un bikini del playboyBañadores tallas grandesBikinis bora boraQue tipo de The-bikini.com nuevos modelosQuien vende bikinis del play boy,me gustaria comprarme unoBañadores aussiebumDescúbre el nuevo v-bottom!!Combinacion bikini: rosa palo + marron ¿que tal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Audrey Hepburn
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam