Foro / Moda

Bañadores de diseño...diseñadora argentina.

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:53
A
aihnoa_6374026
10/10/08 a las 15:02

Hola, soy Laura, diseño hace 15 años bañadores alucinantes para todo tipo de cuerpos, coulottes en tres tallas de tamaño y "cavado" de atras...mi trabajo mas solicitado es para embarazadas y mujeres que desean un bañador que no ajuste, tengo una forma de hacerlos quequedan geniales. Vivo en Marbella, pero voy a domicilio para enseñar muestras. Vendo al por mayor en Tarifa pero me gusta mucho hacer para embarazadas tamben a medida. Tendrias tu bañador como tu misma quieres y en tu casa. Tambien se venden por ej con chandal de lycra para arriba del mismo tono, onda surfista, para que estes siempre a la moda y estilo surfista. Para serias tambien los hay claro! bueno, ya pondre fotos, pero cualquier cosa contactadme a mi mail y yo acudo a domicilio. Si quereis comprar por mayor yo puedo fabricaros para poner vuestra marca....todo es relativo y posible. Besitos.....

Ver también

A
an0N_876684099z
18/4/10 a las 20:53

Quiero un bañador
hola soy una chica de 22 años de valencia, en octubre tuve un bebe y se me ha queadado toda la tripa llena de estrias , xeso busco un bañador tipo trikini k me las tape...
peso 65 kilos mido 1,65 y tengo mucho pecho utilizo una 115 copa d, tengo muy claro el tipo de bañador k querria asik si tu sabes diseñarlo...me encantaria, pero claro tendriamos k hablar de precio y como enviarlo...bueno ya me diras algo...gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir