en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda.. de damas con experiencia!!

hola, desde pequeña eh ido a la playa.. pero siempre me eh bañado en familia xq es una zona privada..!! y no me da pena mostrar mi cuerpo..!!
ahora mi grandisima familia se canso de ese apartamento en la playa..
y este año no quierer ir para alla.. si no para una playa q es totalmente publica!!
no se que tipo de traje de baño queda con mi cuerpo!!
soy blanca, buenas piernas, pero no tengo busto!! y soy un poco poco rellena.. (bueno no tanto) no quisiera usar raje de baño de una pieza.. que hago??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bikinis de todas las tallas con sistema de relleno de quita y pon para diferentes cuerpos

Se de una tienda online que ademas esta en Madrid, Alcobendas y puedes comprar por internet pero si sacas cita con ellos, que es lo que yo hice, donde tienen el stock, tienen mas bikinis de todas las tallas, metalicos, a buen precio y divinos pero tambien en normales. No los tienen todos en la web porque van sacando fotos y los van subiendo a la web. Pero tienen muchos bikinis super chulos en todas las tallas y los envian a todas partes de España
La web es www.bikinimania.es
Ademas, son super majos en la atencion tanto por email como por tel

Te hacen trajes de baño y bikinis a medida en madrid

en madrid en la calle machaquito 58 te hacen bikinis a medida donde tu puedes elegir como quieres de alta la braguita para que no tengas problemas y puedas estar muy comoda
te facilito el telefono para que llames antes de ir 60956462
la pagina web es www.fuensantavigueras.com
seguro que te encanta lo que hacen

◀  Arriba de la página

alguen vende sujes con relleno de silicona? o bikinis con sujes asi??Donde consigo,bikinis tipo shorty?¿alguien sabe donde encontrar bikinis a partir de la copa d?Para hombres y mujeres se pondrian la tanga conocida como unitanga slingshot Minifaldas o shorts este verano ?Busco parte de abajo de biquini rojoBañadores!!!! para gorditas y con estrias!Vendo bikinis a 25 . tengo una mercería.Todo tipo de bikinis y bañadores en cristianlayPreciosos biquinis a 25 eurosEncuesta playera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam