en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Relleno para bikinis sin relleno

Hola!!

Alguien sabe como puedo meterle relleno a un bikini ke no lo tiene??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sos

lo que puedes hacer es quitarselo a un bikini viejo y coserlo al nuevo.

si no tienes puedes probar con el relleno de un sujetador.

espero haberte ayudado, saludos

No se como pero tengo algo que te puede servir

Hola!!

No se como meter el rrelleno pero se algo que te puede servir es para realsar el pecho.

Es poner por la parte del cuello la parte de abajo del bikini y con los amarres amarrartelo a la parte de abajo del pecho pero por la espalda.

Si tienes alguna pregunta o si te ha servido me gustaria que me lo contaras.

Espero tu respuesta.

Puxa

puxa sabes te cuento k la otra semana voy a ir a un paseo junta al niño k me gusta y mi problema es k tengo poco busto no td entendi muy bn como colocarme el bikini para k se me lavante el busto por fabor mandamelo mas claro mandame los pasos
te dejo mi msn belencita_sandunguera91@hotmai l.com
or fabor lo nececito urgente gracias

Hola

Yo lo que queria decir es como meterle relleno y qué tipo de relleno.

Saludos.

Hola

a ver el relleno lo encuentras en cualquier merceria y lo de meterlo... tienes que coserlo o mejor quiza que te lo hagan aunque pagues un poco mas, a no ser que seas muy mañosa. lo que si ten en cuenta que tarda mucho en secar con el relleno, yo tengo estado horas para que se me secase el sujetador...

◀  Arriba de la página

Encuesta solo para chicas jeBañadores para mujeres con mucho pechoQue os parecen los trikinis...?¿?¿Quieres un trikini nuevo con etiquetas de la perla ?Tangas para la playaBañadores y bikinis de tous, chanel , burberry etcPaginas de moda baño 09!Tanga o no?Que color de bikini escojer????????? chicas bikinis preciosos y kon relleno en alcampo!!Mi hija quiere usar hilo dental en la playa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam