|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Que opinais del top-less
Hola chicas.Para ir a la playa,suelo ponerme en top-less,ya que me gusta que los pechos cojan el mismo color que el resto del cuerpo,y a parte me da una mayor sensación de libertad.No se que opinais vosotras sobre este tema.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Natural
Es algo natural hacer topless y estar desnuda tambien. y que no digan de los merores que lo chicos ni miran si una esta desnuda, ellos hacen su juego.
Todas tenemos derecho a hacer topless y en cualquier playa.
Saludos
|
| |
Apoyo tu libertad
Esta es una opinión de chicas. Hombres abstenerse de comentarios irónicos. Tania: yo soy de Argentina, para esos hombres que opinan y suelen introducir sus comentarios en nuestras charlas va esta descripción. ¿Cómo tomar sol en Argentina? Vas a la playa, llevas la bikini que más te gustó comprar, el bronceador y todos los accesorios tipicos de nosotras las mujeres. Encuentras un buen lugar en la multitud, separado de las aglomeraciones, tiras la lona o toalla en la arena, te pasas el bronceador y te entregas a los brazos del sol. Al estar de espaldas al sol recuerdas desprender las tiras del corpiño y transformar en cola less la bombacha. Luego te das vuelta y te acomodas la parte de arriba cuidando de no mostrar los pezones a los adolescentes y viejos verdes. Al pasar los días vas tomando color y lo notas cuando estás desnuda frente al espejo. Circulos blancos alrededor de los pezones y un triángulo del mismo color donde estuvo la bombacha. Es como tener el bikini puesto. Ahora, que pasaría si tomásemos sol desnudas para sentirnos conformes con nosotras mismas. Seríamos unas ... en busca de cualquier hombre que pasare por el lugar. No pido transformar todas las playas en nudistas, solo DEJEN A LAS MUJERES TOMAR SOL COMO QUERAMOS.
|
| |
Me parece de marranas
Me parece normal que alguien enseñe las tetas en una playa nudista pero en una que no lo es no. La excusa que ponen todas es que quieren ponerse morenas sin marcas. Qué casualidad que esas marcas sólo les importen en la parte de arriba y no en la de abajo, además los bikinis hoy en día son minúsculos. Lo que pasa que si se enseñan los melones en la nudista eres una más y nadie te mira.
En definitiva, me parece de guarras. Al igual que hay una playa para desnudarse se debería respetar que hay otra en la que no.
|
| |
Pasando de mirones
Hola Hay que pasar de mirones y si nos apetece desnudarnos hacerlo¡¡¡ si que es verdad que los tios se revolucionan si te quedas desnuda delante de ellos...pero bueno somos así...hay que mantener la compostura y pasar de miradas...eso si tanto si vais solas o con pareja aseguraos que nadie tiene telefonos móviles en la mano o cámaras con las que hacer fotos disimuladamente...si no hay nadie así a despelotarse tranquilamente y pasando de todo¡¡ Y si hay alguien que se pasa de listo pues como nosotros este verano, llegamos a la playa y nos desnudamos...y vimos un tio detras de una sombrilla con la camara haciendo fotos a otras dos chicas que tb estaban desnudas....pues llamada a la policia y a los 10 minutos tenía alli a los agentes...por lo menos se asusto y se largo¡¡¡ Así que eso a desnudarse que es lo mas natural y se vive el mar de otra forma...a que si??¡¡
|
| |
Yo hago topless y hasta nudismo
Claro que sí, és lo más cómodo, y el moreno sin marcas es muuucho mejor. Yo en las playas normales hago topless siempre, y en mi piscina también, y de vez en cuando, me escapo a una playa nudista a coger morenito integral...
|
| |
Topless
hola, yo hago topless, pero solo con mi pareja porque no me gusta que si estamos con un grupo de amigos todos se me queden viendo, ademas que mis formas no son esculturales jejeje. Pero si que no hay nada mejor que llevar el moreno sin ninguna marca. besos
|
| |
Topless segun...
Hola, yo también hago topless cuando puedo, y también nudismo integral, la sensación es maravillosa, de libertad, acariciándote el viento todo el cuerpo... lo malo es que es difícil encontrar el lugar y momento adecuado porque los tios al final te comen con la mirada y algo más... y se vuelven hasta pesados. Esa es la diferencia de porque al final en una playa nudista o no también, ves a la mayoría de los tios en bolas, con la colita al aire..y las mujeres no pasamos del topless y a veces ni eso, porque nosotras vemos el nudismo masculino de forma mas natural y sin agobiarles, en cambio ellos ta agobian y hasta te hacen sentir mal..sino fueran tan mirones yo haria toplees y nudismo muchas mas veces, pues lo veo natural, los que me hacen no sentir bien cuando llevo un rato desnuda en mi toalla tomando el sol son ellos y su falta de sutileza ante estas situaciones..total que al final siempre me veo con mi noviete meneando la colilla al aire y yo con mi bikini completo, pues la situación se altera menos que si me desnudo..eso es entre otras razones el porque de que en las playas la mayoria de los tios se desnudan completamente y la gran mayoria de nosotras estemos con el traje de baño; y no es que no me guste que me miren, sino de la forma que lo hacen porque hay mucho tontorrón mirón. Que opináis? un saludo a todas.
|
| |
Hola
Bueno comentario de un hombre.
Los tiempos han cambiado y ya el nudismo femenino paso de moda, como se ve en los medios, la publicidad y los comentarios de las revistas.
Es muy comun hoy en dia ver en las playas nudistas a las parejas, donde el hombre va completamente desnudo y la mujer va con su traje de bano. Igual voy asi con mi pareja- ella lleva su traje de bano y yo voy desnudo!I
Y lo que dices de la forma de pensar y mirar entre hombres y mujeres, tienes toda la razon.
Nosotros vivimos en Inglaterra y tambien hemos estado de vacaciones en Mallorca, y siempre notamos que los hombres van desnudos en un 90% mientras que las mujeres apenas alcanzan el 10%. Pero tambien notamos que mujeres, de todas las edades, se hacen en la parte nudista y no se desnudan, con esto no quiero decir que sean mironas ni nada, pues seguro tambien quieren disfrutar de un dia playero de una manera diferente. Los hombres aceptamos esto sin ningun problema.
Un saludo.
Stefan
|
| |
Nose....
xo no tengo nada en kontra pero xo no ara topless en mi vida..k verguenza..ir enseñando mis tetas x ai.....bueno en la playa no te konoce nadie pero....nose no toi mu konvencida ...xo kuando veo una aciendo toples en la playa asta me da kosa mirarla jjaja pero oxe.kada una tene sus opiniones
|
| |
Yo tambien lo hago
ademas asi puedo lucir el piercing que tengo en el pezon. pero en cuanto me voy al agua o a pasear o cualquier cosa me pongo la parte de arriba (tengo una talla 105 y suficientes estrias para tener 22 años... asi que mejor prevenir que lamentar). me gusta al menos tener un tono parecido, ya que siempre estoy de manga corta o asitas y tengo todo el cuerpo moreno menos el pecho...
|
| |
Yo siempre me pongo en topless
Siempre hago topless en la playa. Pero por otro lado, tengo bastante pecho y par jugar a las palas o correr o dar un paseo me resulta un poco incómodo, así que me da sensacion de libertad en el agua, pero no me veo corriendo por la playa, por muy libre que me vea... jejeje 
|
| |
Yo tambien
Yo tengo 18 aos y este verano ya puedo hacer topless con libertad, porque a mis padres no les gustaba y hasta ahora tenia que hacerlo siempre a escondidas y con miedo de que alguien conocido me viese y se lo dijese a mis padres. Yo creo que ahora es algo normal el toples y la mayoria de mis amigas y otras chicas que conozco tambien lo hacen. Lo mejor que no te quedan marcas y luego te queda mejor la ropa. Como no tengo mucho pecho yo si puedo jugar a las palas y todo eso, aunque si tuviera mucho pues no se, facil que tambien me diera cosa. Por ultimo el topless tambien tiene de bueno que los chicos te miran mas que si no lo haces, y eso siempre esta bien. Un saludo a todas.
|
| |
Pros-contras.
Yo hago topless con mis amigas y cuando voy con mi pareja y perfecto. Sé que me miran, y me puedo sentir incómoda por ello, pero en realidad no importa. Lo mejor, es cuando entro en el agua y se me llevan las olas. Sientes una libertad impresionante.
A veces me canso de las miraditas si estoy tomando el sol y me pongo la parte de arriba, más que nada pq te cansas de ir de "dura" y "sudar" de la gente.
Igual sólo lo hago en playas poco frecuentadas y con gente que parece sana. No lo hago en una playa llena de adolescentes o viejos pervertidos, que los hay (uno se masturbó delante de unas amigas mías mientras las miraba de un balcón. Asqueroso).
En fin... que hacer top-less está genial por la libertad que te da, pero tiene el inconveniente que aún no está bien visto y llama demasiado la atención.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |