Foro / Moda

Que opinais del top-less

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 21:32
T
tania1527
8/6/08 a las 18:57

Hola chicas.Para ir a la playa,suelo ponerme en top-less,ya que me gusta que los pechos cojan el mismo color que el resto del cuerpo,y a parte me da una mayor sensación de libertad.No se que opinais vosotras sobre este tema.

Ver también

A
arai_8714953
14/6/08 a las 23:16

Yo siempre me pongo en topless
Siempre hago topless en la playa.
Pero por otro lado, tengo bastante pecho y par jugar a las palas o correr o dar un paseo me resulta un poco incómodo, así que me da sensacion de libertad en el agua, pero no me veo corriendo por la playa, por muy libre que me vea... jejeje

N
nayda_7290379
21/7/08 a las 14:17

Nose....
xo no tengo nada en kontra pero xo no ara topless en mi vida..k verguenza..ir enseñando mis tetas x ai.....bueno en la playa no te konoce nadie pero....nose no toi mu konvencida ...xo kuando veo una aciendo toples en la playa asta me da kosa mirarla jjaja pero oxe.kada una tene sus opiniones

D
deneb_8274295
28/7/08 a las 16:10
En respuesta a arai_8714953

Yo siempre me pongo en topless
Siempre hago topless en la playa.
Pero por otro lado, tengo bastante pecho y par jugar a las palas o correr o dar un paseo me resulta un poco incómodo, así que me da sensacion de libertad en el agua, pero no me veo corriendo por la playa, por muy libre que me vea... jejeje

Yo tambien
Yo tengo 18 aos y este verano ya puedo hacer topless con libertad, porque a mis padres no les gustaba y hasta ahora tenia que hacerlo siempre a escondidas y con miedo de que alguien conocido me viese y se lo dijese a mis padres. Yo creo que ahora es algo normal el toples y la mayoria de mis amigas y otras chicas que conozco tambien lo hacen. Lo mejor que no te quedan marcas y luego te queda mejor la ropa. Como no tengo mucho pecho yo si puedo jugar a las palas y todo eso, aunque si tuviera mucho pues no se, facil que tambien me diera cosa. Por ultimo el topless tambien tiene de bueno que los chicos te miran mas que si no lo haces, y eso siempre esta bien. Un saludo a todas.

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 11:59

Yo hago topless y hasta nudismo
Claro que sí, és lo más cómodo, y el moreno sin marcas es muuucho mejor.
Yo en las playas normales hago topless siempre, y en mi piscina también, y de vez en cuando, me escapo a una playa nudista a coger morenito integral...

J
jingyi_5958400
19/3/09 a las 4:40
En respuesta a nuria_5692891

Yo hago topless y hasta nudismo
Claro que sí, és lo más cómodo, y el moreno sin marcas es muuucho mejor.
Yo en las playas normales hago topless siempre, y en mi piscina también, y de vez en cuando, me escapo a una playa nudista a coger morenito integral...

Topless
hola, yo hago topless, pero solo con mi pareja porque no me gusta que si estamos con un grupo de amigos todos se me queden viendo, ademas que mis formas no son esculturales jejeje. Pero si que no hay nada mejor que llevar el moreno sin ninguna marca.
besos

M
merab_9362091
17/4/09 a las 18:47

Pasando de mirones
Hola
Hay que pasar de mirones y si nos apetece desnudarnos hacerlo¡¡¡ si que es verdad que los tios se revolucionan si te quedas desnuda delante de ellos...pero bueno somos así...hay que mantener la compostura y pasar de miradas...eso si tanto si vais solas o con pareja aseguraos que nadie tiene telefonos móviles en la mano o cámaras con las que hacer fotos disimuladamente...si no hay nadie así a despelotarse tranquilamente y pasando de todo¡¡ Y si hay alguien que se pasa de listo pues como nosotros este verano, llegamos a la playa y nos desnudamos...y vimos un tio detras de una sombrilla con la camara haciendo fotos a otras dos chicas que tb estaban desnudas....pues llamada a la policia y a los 10 minutos tenía alli a los agentes...por lo menos se asusto y se largo¡¡¡
Así que eso a desnudarse que es lo mas natural y se vive el mar de otra forma...a que si??¡¡

I
iren_8607319
10/7/09 a las 21:18

Apoyo tu libertad
Esta es una opinión de chicas. Hombres abstenerse de comentarios irónicos.
Tania: yo soy de Argentina, para esos hombres que opinan y suelen introducir sus comentarios en nuestras charlas va esta descripción.
¿Cómo tomar sol en Argentina?
Vas a la playa, llevas la bikini que más te gustó comprar, el bronceador y todos los accesorios tipicos de nosotras las mujeres. Encuentras un buen lugar en la multitud, separado de las aglomeraciones, tiras la lona o toalla en la arena, te pasas el bronceador y te entregas a los brazos del sol.
Al estar de espaldas al sol recuerdas desprender las tiras del corpiño y transformar en cola less la bombacha. Luego te das vuelta y te acomodas la parte de arriba cuidando de no mostrar los pezones a los adolescentes y viejos verdes. Al pasar los días vas tomando color y lo notas cuando estás desnuda frente al espejo. Circulos blancos alrededor de los pezones y un triángulo del mismo color donde estuvo la bombacha. Es como tener el bikini puesto.
Ahora, que pasaría si tomásemos sol desnudas para sentirnos conformes con nosotras mismas. Seríamos unas ... en busca de cualquier hombre que pasare por el lugar. No pido transformar todas las playas en nudistas, solo DEJEN A LAS MUJERES TOMAR SOL COMO QUERAMOS.

A
absa_9160620
16/7/09 a las 23:10

Natural
Es algo natural hacer topless y estar desnuda tambien. y que no digan de los merores que lo chicos ni miran si una esta desnuda, ellos hacen su juego.

Todas tenemos derecho a hacer topless y en cualquier playa.

Saludos

A
an0N_862263699z
29/3/10 a las 15:46

Pues todo el mundo lo hace
Pues a mi personalmente me da verguenza,pero mucha gente lo hace,y yo creo que esta bien porque asi coje el color por todo el cuerpo.Y luego cuando te pongas escotes no se ve esa marca tan fea.

M
may_6379132
30/3/10 a las 3:41

Lo adoro <3
siempre que voy a la playa o a la piscina hago topless e incluso nudismo
me encanta la sensacion de libertad y obviamente disfruto del hecho de que no me deje marcas; que me miren no me importa; bien por ellos xD

V
vasile_8038383
14/4/10 a las 20:51

Todo con moderación y en su sitio.
Soy hombre, y me gusta ir a una playa tranquila con mi pareja y hacer nudismo, y en septiembre ella topless sin problema. Pero si vamos a una playa familiar no hace topless, no cuesta nada saber estar.
A mi me encanta y puedo estar con más amigas en topless sin que se me vayan los ojos, es mas uno está mas atento cuando se insinúa que cuando se enseña.
Os animo a hacer topless si veis que estais en el lugar o en la hora adecuada, y sino ir a un playa o calita mas tranquila.

Saludos

H
hada_8128831
8/5/10 a las 18:44

Lo más cómodo y socialmente aceptado
Yo hago topless desde hace muchos años y mis dos hijas también desde que eran jovencitas, es lo más cómodo porque andar todo el día atando y desatando cuando te tumbas boca abajo es un rollo. Además no comparto algunas opiniones que he leído, hoy el topless está socialmente aceptado por todo el mundo, al menos aquí en Canarias, no es cuestión de edades ni de ideologías, yo nunca he tenido problema por ello, ni por usar tangas en ninguna playa, y mis hijas tampoco.

R
romy_7062407
18/5/10 a las 22:06

Yo tambien lo hago
Desde los 15 años hago topless, y desde los 18 solo uso tanguita. Mi madre siempre lo ha hecho y ya desde pequeña lo he considerado como algo natural, mi hermana también lo hace desde bien pequeña. Yo creo que eso va según la costumbre de cada una, y de la zona en la que viva. Tengo 22 años y desde los 18 no tengo bikinis, solo compro tanguitas sin parte de arriba, y vaya donde vaya - playas, piscinas- solo llevo eso.

Este verano seguramente haré por primera vez nudismo, no soy vergonzosa, y veo la desnudez como algo completamente natural.

Animo desde aqui a todas las foreras a que se olviden de vergüenzas y complejos, y ya vereis que sensación mas bonita es la de hacer topless, además de olvidaros para siempre el tema de las marcas.

M
mele_6868778
31/5/10 a las 12:32

Sinceridad
Estoy leyendo esto y alucino!

Motivos:
Soy ibicenca y puedo constatar que nuestras playas y calas son muy tolerantes pero por mi experiencia de practicamente vivir en la playa, puesto que mis padres regentan un xiringuito, en este foro hay versiones que me parecen no realistas:

-Alguna parece estar escrita por hombres con pseudonimo.
-¿Quien no tiene ninguna parte de arriba y solo usa tanga?

Es cierto que en ibiza llevar top casi llama la atención y que puedes estar desnuda sin dar la nota aunque no lo esté todo el mundo: caso muy claro de las turistas que vienen a la playa en ¡bañador! que al rato lo enrollan a la cintura para quedarse en topless como si estuvieran en los años 80-90, y más tarde quedarse en tanga de ropa interior, que si no es de licra queda un poco cutre... e incluso desnudarse al salir del agua y ya quedarse así el resto de sus vacaciones.

Lo que más me gusta es la realidad: mujeres, hombres y familias de todas las edades y físicos medio desnudas o desnudas sin preocuparse de las apariencias.
Besos
P.D: Mucha protección que el sol viene muy fuerte.

F
fedra_5723117
1/6/10 a las 10:27

No estoy de acuerdo
seguramente algo tendran tus pechos que te de verguenza esconderlos...

R
romy_7062407
3/6/10 a las 11:33
En respuesta a mele_6868778

Sinceridad
Estoy leyendo esto y alucino!

Motivos:
Soy ibicenca y puedo constatar que nuestras playas y calas son muy tolerantes pero por mi experiencia de practicamente vivir en la playa, puesto que mis padres regentan un xiringuito, en este foro hay versiones que me parecen no realistas:

-Alguna parece estar escrita por hombres con pseudonimo.
-¿Quien no tiene ninguna parte de arriba y solo usa tanga?

Es cierto que en ibiza llevar top casi llama la atención y que puedes estar desnuda sin dar la nota aunque no lo esté todo el mundo: caso muy claro de las turistas que vienen a la playa en ¡bañador! que al rato lo enrollan a la cintura para quedarse en topless como si estuvieran en los años 80-90, y más tarde quedarse en tanga de ropa interior, que si no es de licra queda un poco cutre... e incluso desnudarse al salir del agua y ya quedarse así el resto de sus vacaciones.

Lo que más me gusta es la realidad: mujeres, hombres y familias de todas las edades y físicos medio desnudas o desnudas sin preocuparse de las apariencias.
Besos
P.D: Mucha protección que el sol viene muy fuerte.

Sinceridad
Como me he dado por aludida te respondo.

Te contradices, por lo que has escrito dices que los turistas empiezan con la parte de arriba, y poco a poco hacen topless e incluso nudismo desde el primer día, y que siguen así el resto de las vacaciones.

Yo vivo en un sitio costero como tú, estoy acostumbrada al topless y tanga desde hace años, por lo que ya paso de comprarme parte de arriba porque ya se que no la voy a utilizar. Que insinuas que todos los años al principio de temporada el primer día tengo que llevar el bikini para luego quitarmelo y no volverlo a utilizar hasta el primer día de la temporada siguiente?. Lo veo absurdo, además así me ahorro un dinero,

Luego dices que te gusta que las familias, hombres o mujeres, esten desnudos o semidesnudos con total naturalidad, y luego dudas de que algunas lo hagamos siempre.

En fin lo que hay que leer.

Un saludo.

G
gelen_9920983
19/6/10 a las 10:47

Top-less
Bueno,pues yo tengo 16anos y soy nueva por aqui!! A mi me parece una buena idea,siempre que sea en sitios donde se pueda (playa..)
Personalmente,pienso que la persona al que le importa o mira es porque quiere,nadie tiene la obligacion de mirar,es voluntario!!
Asi queee....yo no veo lo malo en poner el pecho morenitooo..aunque no lo hago porque soy bastante vergonzosa de mi cuerpo!
Besoos chicaas!

A
aba2011
28/3/11 a las 17:16

Mi opimion
Pues mira depende de los valores con que te has formado, mi crianza fue conservadora mas no en extremo, al formar mi familia soy mas liberal, aunque en mi país el top less no es una practica común siempre se consiguen sitios para hacerlo, mi mujer hace top lees, mi 2 nenas 15 y 11 igual y hasta ahora se sienten cómodas. En fin tu decided

A
absa_9160620
10/4/11 a las 14:35

Si al topless
si al topless, es lo mas natural, cómodo y normal, te sientes mas en libertad y te da colorcito parejo, tambien apoyo el nudismo pero bueno para eso hay otras playas indicadas.
El topless hay que comenzar a hacerlo en la casa de peque asi ya no te dara vergüenza.
Que cada vez se sigan sumando chicas al topless.

J
jianli_5529789
9/5/11 a las 11:53

Otra opinión masculina
Hola Tania. Mira, soy nuevo aqui, porque desde que he empezado a salir con mi nueva pareja estoy más pendiente de los temas que os interesan a las mujeres. en este caso, te puedo decir que vas a tener opiniones para todos los gustos. Mi recomendación es que, ya que a ti te gusta y no haces mal a nadie, lo practiques. Hay mujeres y hombres que están en contra porque te dirán que si los niños, que si eres una exhibicionista... No hagas caso. Yo he conocido a gente de esa,que critica y - en el caso de mujeres- luego lo practica cuando no la conoce nadie o que -en el caso de hombres- se le cae la baba viendo a una mujer en topless. Y han sido unos cuantos casos de ambos sexos los que he conocido.
Mi actual pareja me comentó que, antes de conocernos, lo había practicado una vez. El verano pasado fuimos juntos a Pontevedra y, al llegar a la playa, viendo que había unas cuantas mujeres en topless me preguntó que si me molestaría que se pusiera en topless. Por supuesto, le dije que no, que además, es una decisión de ella. Nos dimos un paseo (ella con las dos partes del bikini) por la playa y luego, al tomar el sol, cuando se volvió boca arriba, se animó y quitó la parte de arriba. Dos dias después, nos fuimos a una playa nudista, ella se quedó en topless y yo sin nada. alli nos dimos paseos tal cual, sin problema alguno. Luego, cuando hemos vuelto a playas textiles (como ahora, que acabamos de volver de Canarias), va con las dos partes del bikini, al llegar. Se pone boca abajo y se lo suelta y al volverse, directamente se quita la parte de arriba y así está muy a gusto. Como va conmigo, dice que así no se quedará ningún mirón beabeando ni se atreverán a sacarle fotos. Ella disfruta tomando el sol en sus pechos y yo feliz de verla disfrutar.
Espero te haya servido de algo lo que te cuento, aunque me haya enrrollado un poco.

E
elsie_7489372
3/6/11 a las 19:43

Topless
Yo opino que es lo mejor que ai, cuando estas en la playa tumbada dandote el sol agustisimo a mi por lo menos me encanta! yo casi siempre lo ago, lo que tmbn tengo que decir esq yonose si a ustedes os ha pasado pero a mi y no solo una vez..encontramos con tios warros...que digamos se lo han pasao bastante bien mirando.. nose si me explico xD os a pasadoo??

J
jianli_5529789
6/6/11 a las 11:41

Lenbe, eso pasa
Lenbe, eso pasa mucho. Mira, mi actual pareja me comentó que, antes de conocernos, se lo había hecho en una ocasión, pero que lo mismo, se plantó descaradamente a mirarla un salido y que, al final, optó por no hacer. Cuando fuimos la primera vez a la playa me preguntó si me importaba que ella hiciera topless y le dije que no, claro está. Como ella me dice, así nadie se queda babeando (es una mujer físicamente normal, aunque para mí es la más bonita del Mundo) ni se atreven a sacarle fotos. Si te sirfve de consuelo, hace poco, en una playa nudista había unas chicas en topless y, cuando me quité el bañador, al llegar, se quedaron mirándome un rato. Ojo, no me considero nada atractivo -del montón-. Yo pasé de todo, al fin y al cabo, cada uno ha de ir a su marcha y pasar de todo. tu procura disfrutar cuando vayas a la playa y olvídate de los mirones que, a buen seguro, luego se las dan de moralistas y de personas "con principios"

C
cesia_8760046
9/7/11 a las 18:36

Arg
a mi sinceramente me parece algo... no se como decirlo
el caso es que me parece un tanto ridiculo querer tenerlas del mismo color que el resto del cuerpo cuando normalmente nadie te las ve.
ademas es que resulta desagradable.
y lo peor es cuando ves a niños al lado.
ademas eso de ir enseñando el pecho me parece algo de lo mas inhumano por no hablar de las playas nudistas.
si sera algo natural pero a la vez intimo.
a mi ni se me pasaria por la cabeza preguntarle a mi novio.
para empezar no lo haria ni loca, y ademas bueno eso de teniendo novio hacer topless,... no me parece adecuado.
es mas creo que es algo que deberia proibir!!
por no hablar de cuando llegas a una tienda y solo te quedan partes de arriba de los biknis... afortunadamente los bañadores no los usan...
bueno esta es mi opinion pero haz lo que te apetezca,
adios
besitos
xo xo

A
an0N_968905799z
20/6/12 a las 19:37

Lo mejor....el nudismo
Cuando era jovencita me daba verguenza. Después empecé a hacer topless y desde que tengo perro y sólo puedo ir a playas naturistas con él hago nudismo. Bañarse desnudo es lo mejor que hay para relajarse, no tiene nada que ver con hacerlo con bañador o bikini, os lo recomiendo de verdad. En Cádiz y en Almería casi todas las playas tienen zona nudista y la gente es mucho más independiente y civilizada.
Eso si, lo que no perdono son mis pendientes y la pulsera del tobillo....jajajaja, nudismo con restricciones.
Y mi tienda de cabecera que os recomiendo http://www.elrincondemisalhajas.com. Nudista pero adornada

R
rayisa_9737059
24/10/12 a las 8:24

Cada uno debe broncearse como quiere
pues ami me parece que es lo mas normal que uno puede hacer y estoy de acuerdo con eso ya que ami me encanta sentirme mas que libre en la playa y en todas partes y no entiendo porque algunas personas no estan de acuerdo con esta libertad que algunas de nosotras nos gusta tener pues porlomenos ami me gusta andar completamente desnuda en la playa y si hay algun problema y tengo que ponerme algo pues entonces me coloco un hilo bikini que yo misma he diseñado es algo demasiado chiquito pero ok por lo menos tengo algo puesto: Al los lados y atras solo tiene un nailon trasparente que no se ve y mi vajina esta tapada con unas cadenitas con diminutos caracolitos decorativos es demasiado sexi y eso ami me faccina no m,e interesa lo que piensen los demas.yo no obligo a nadie a que me mire pero me he dado cuenta quze bastante gente o la mayoria les encanta mirarme desnuda o en este bikini que yo misma hice pero se sabe nunca falta la que no le gusta....osea no falta la envidiosa porque su pareja esta mirandome mas de lo devido....

B
bruna_6334944
28/10/12 a las 1:06

Yo adoro el topless
Yo creo que el nudismo es algo normal. En mi pais (argentina) no hay muchas playas nudistas y las que estan me resultan lejanas. Pero como vivo en una ciudad balnearia trato de ir a playas alejadas para practicarlo. Por la arena me resulta mas comodo el topless para broncearme pareja y algo que es hermoso es sentir el cuerpo desnudo en el mar

A
anu_9375077
8/11/12 a las 13:22

De acuerdo
Lo que tienes hay q enseñarlo! No lo vas a enseñar cuando seas vieja! Yo tengo el pecho bastante grande y hago topless sin ningun problema. Y bien bronceado queda mejor. Cada vez mas mujeres hacen topless.

B
bonosa_7843822
3/4/14 a las 22:23

Yo lo hago
Hola Tania, yo lo hago, pero solo en lugares que sean realmente confiables (playas privadas nudistas) y cuando lo hago siempre voy con mi esposo. Para mi es algo natural y que me parece bastante bueno porque así, como lo estáis diciendo, los pechos quedan iguales al resto del cuerpo.

Y
yrama_5377145
3/6/14 a las :05

Top less
la verdad es que las marcas de bikini son un rollo, lastima que yo no me atrevo por la costumbre y eso , pero creo que cada cual puede hacer lo que quiera no? faltaría más.
En www.altinna.com puedes encontrar unos tops de ganchillo muy sexys para cuando quieras ir al chiringuito a tomar algo, visítala.

G
geneva_7073068
8/6/14 a las 13:24

Topless
Yo lo practico siempre que puedo y en playas nudistas ya que mi chico es nudista. Nos encanta estar ligeros de ropa.Es hermoso ver un cuerpo bronceado sin cortes y es muy excitante para los hombres ver unas tetas morenas( lo digo por experiencia, jeje), pero para gustos los colores. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe

A
aie_5701843
31/7/14 a las 21:44

Hola chicas!!!
Visiten mi Blog, estoy empezando, espero les guste!!!

http://adf.ly/qk7Kt

A
arun_9748632
27/3/15 a las 19:45

Yo tambien lo hago
Odio sujes y desde hace mucho tiempo no tengo ninguno. Donde es permitido, practico el nudismo también. Adoro tener un color igual en todo mi cuerpo, la sensación de libertad, sentirme bonita y morbosa. Y además mi madre y mi hermana también practican el toples. También ya animé algunas amigas y mis primas a hacerlo.

H
haibin_9397025
7/7/15 a las 21:32

12
Gracias por informar!
Derecho a pillarme el soporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest