Foro / Moda

La tanga

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 16:48
A
alexe_8038286
12/11/14 a las 23:08

Hola que tal chicas, en mi opinión la tanga tiene más ventajas que desventajas:
Son más sexys.
Son comodas.
Quedan con cualquier tipo de ropa (faldas, vestidos, pantalones, leggings etc.)
Tiene más libertad de movimiento.
En los hombres les mantiene los genitales en su lugar, lo cual evita que se los estén acomodando constantemente. Además de que realza bastante los genitales.
En las mujeres hace que los pantalones ajustados les queden muy sexys. En ves de unos calzones que se estén haciendo bola en la parte de atrás.
Son símbolo de rebeldía.
Representan evolución a una manera libre de pensar sin los obstáculos que impone la sociedad.
Ustedes que opinan, gracias por sus comentarios.

Ver también

Z
zoita_8730547
6/2/15 a las 9:29

Los tangas son estupendos
estoy de acuerdo completamente contigo, soy hombre y los uso habitualmente, el problema radica en que te pueden tachar de gay. Pero pienso que es la mejor ropa interior que hay.

A
an0N_546857299z
7/2/15 a las 20:45

La tanga
Soy hombre y para mi es la ropa mas cómoda que hay y me encuentro muy a gusto llevándolas puestas, más que un calzoncillo. Hasta me he puesto un culote de encaje, y todo genial. Quiero decir, que por hacer eso, no soy hay ni tampoco un bicho raro.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 19:18

La tanga
Tienes toda la razón. La ropa interior femenina es muy cómoda y además, uno se encuentra muy a gusto, llevándolas puesta.

S
sabina_5768725
20/3/15 a las 13:29

Son lo más!
La gente se piensa que es muy incómoda pero todo lo contrario! y queda ideal sin ninguna marca

M
milton_5113529
19/5/16 a las 16:48

No hay nada más comodo
Totalmente de acuerdo contigo, es lo mas cómodo que hay soy hetero y uso tanga de hombre, no encuentro una prenda más cómoda sobre todo para esos días de calor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest