|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Large top en the-bikini" Enviado por bikinimaster el 22 abril a 12:20
Podéis ver fotos en:
http://www.the-bikini.com/catalog/top_large.jpg
Las medidas del triángulo son de 20x20cm y se pueden comprar solo las partes de arriba sin ningun problema.
Para dudas me podéis escribir en patrick@the-bikini.com
Espero que os sirva Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Biknis talla grande" Enviado por azalie88 el 11 julio a 01:18
dnd pouedo encontrar bikinis cn talla de pecho grande en barcelona? gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Large top en the-bikini" Enviado por bikinimaster el 22 abril a 12:20
Podéis ver fotos en:
http://www.the-bikini.com/catalog/top_large.jpg
Las medidas del triángulo son de 20x20cm y se pueden comprar solo las partes de arriba sin ningun problema.
Para dudas me podéis escribir en patrick@the-bikini.com
Espero que os sirva Saludos
|
| | ".........." Enviado por cokittopi el 20 abril a 21:10
yo tengo una 100c, y encuentro tallage de pexo en calzedonia, hay de varios tipos y colores, xo no son los de cajitas, sino estan en una baranditta, ademas puedes combinarlo con distintas tallas de caderas, lo k pasa k yo alli no encuentro tallas, xk me kedan muy largillos los k me dan con la anxura, xo me compro la parte de arriba de un solo color, y las braguillas o culotte, me lo compro en otras tienda como women secret....k tenga algo del mismo color...
bue espero haberte sido de ayuda....
|
| | "Yo te ayudo" Enviado por nsrmlg el 20 abril a 20:27
buenas tardes
Si que es verdad encontrar bikinis con talla grande de pecho, parece ser que solo piensan en las tallas 95-100 como muy grande. Yo te doy la solución a todo esto, si pones en google Lenceria Evana, te apareceremos nosotras, tenemos una lenceria especializadas en tallas grandes, abarcamos hasta la copa h en baño, y la copa j en sujetadores.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotras, un saludo, espero haberte ayudado, ya que eso que pides, no es dificil con nosotras.
|
| | "Una 100!!!" Enviado por 0520 el 18 abril a 15:33
En decathlon hay bikinis desde la 36 hasta la 44 y hay bastantes bonitos y por 30. yo llevo una 100 y es en el unico sitio que he encontrado...si entras en la pagina web puedes ver los diferentes modelos que hay y cuanto valen. espero que te sirva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|