Biknis talla grande : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Diseños moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Moda > Foro Trajes de baño y prendas de verano

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Biknis talla grande"
Enviado por azalie88 el 11 julio  a  01:18

dnd pouedo encontrar bikinis cn talla de pecho grande en barcelona?
gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Large top en the-bikini"
Enviado por bikinimaster el 22 abril a 12:20

Podéis ver fotos en:

http://www.the-bikini.com/catalog/top_large.jpg

Las medidas del triángulo son de 20x20cm y se pueden comprar solo las partes de arriba sin ningun problema.

Para dudas me podéis escribir en patrick@the-bikini.com

Espero que os sirva
Saludos

".........."
Enviado por cokittopi el 20 abril a 21:10

yo tengo una 100c, y encuentro tallage de pexo en calzedonia, hay de varios tipos y colores, xo no son los de cajitas, sino estan en una baranditta, ademas puedes combinarlo con distintas tallas de caderas, lo k pasa k yo alli no encuentro tallas, xk me kedan muy largillos los k me dan con la anxura, xo me compro la parte de arriba de un solo color, y las braguillas o culotte, me lo compro en otras tienda como women secret....k tenga algo del mismo color...

bue espero haberte sido de ayuda....
"Yo te ayudo"
Enviado por nsrmlg el 20 abril a 20:27

buenas tardes

Si que es verdad encontrar bikinis con talla grande de pecho, parece ser que solo piensan en las tallas 95-100 como muy grande.
Yo te doy la solución a todo esto, si pones en google Lenceria Evana, te apareceremos nosotras, tenemos una lenceria especializadas en tallas grandes, abarcamos hasta la copa h en baño, y la copa j en sujetadores.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras, un saludo, espero haberte ayudado, ya que eso que pides, no es dificil con nosotras.
"Una 100!!!"
Enviado por 0520 el 18 abril a 15:33

En decathlon hay bikinis desde la 36 hasta la 44 y hay bastantes bonitos y por 30. yo llevo una 100 y es en el unico sitio que he encontrado...si entras en la pagina web puedes ver los diferentes modelos que hay y cuanto valen. espero que te sirva

Combinacion bikini: rosa palo + marron ¿que tal?Vikini minishortDonde consigo,bikinis tipo shorty?Tangas para la playaBikinis y bañadores estilo pin-upSi eres atrevid@ no puedes perderte nuestro catalogoAyudaNecesito que me ayudeisEres de sevilla???pues sto te interesa¿que ropa de baño os gustaría ver con virtual fashion?Todo tipo de bikinis y bañadores en cristianlay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Actualmente en moda
Trunk, la nueva colección de Samso...
¡Llegan las rebajas! 7 consejos...
Los diseños de María Barros en...
Colcci en la Semana de la Moda...
Famosas: vota por la mejor vestida
Fichas prácticas moda
Un traje de baño para cada morfolo...
¿Cómo vestirme si soy bajita?
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Tu talla según tus medidas
Cómo vestirte si tienes poco pecho
Famosos en enFemenino
Alizée
Jamie Lee Curtis
Lucy Liu
Mary-Kate Olsen
Carlos Santana
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color