en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Biknis talla grande

dnd pouedo encontrar bikinis cn talla de pecho grande en barcelona?
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo misma

hola me dedico hacer trajes de bano a medida ya sea por necesidad o gustos jajajja estoy en barna y mi telefono es....... bueno si te interesa me mandas un mesage y hablamos ok un saludo guapa

Disseny

hola mi nombre es yolanda y yo te puedo hacer el bikini k quieras eliguiendo el md la talla y tejido si quieres ponte en contacto conmigo un saludo ok

Si, lo he descubierto www.bikinimania.es

Se de una tienda online que ademas esta en Madrid, Alcobendas y puedes comprar por internet pero si sacas cita, que es lo que yo hice, donde tienen el stock, tienen mas bikinis de copa D, y todas las tallas, metalicos, a buen precio y divinos pero tambien en normales y tangas en talla grande tambien. No los tienen todos en la web porque van sacando fotos y los van subiendo a la web.
La web es www.bikinimania.es
Ademas, son super majos en la atencion tanto por email como por tel

Large top en the-bikini

Podéis ver fotos en:

http://www.the-bikini.com/catalog/top_large.jpg

Las medidas del triángulo son de 20x20cm y se pueden comprar solo las partes de arriba sin ningun problema.

Para dudas me podéis escribir en patrick@the-bikini.com

Espero que os sirva
Saludos

..........

yo tengo una 100c, y encuentro tallage de pexo en calzedonia, hay de varios tipos y colores, xo no son los de cajitas, sino estan en una baranditta, ademas puedes combinarlo con distintas tallas de caderas, lo k pasa k yo alli no encuentro tallas, xk me kedan muy largillos los k me dan con la anxura, xo me compro la parte de arriba de un solo color, y las braguillas o culotte, me lo compro en otras tienda como women secret....k tenga algo del mismo color...

bue espero haberte sido de ayuda....

Yo te ayudo

buenas tardes

Si que es verdad encontrar bikinis con talla grande de pecho, parece ser que solo piensan en las tallas 95-100 como muy grande.
Yo te doy la solución a todo esto, si pones en google Lenceria Evana, te apareceremos nosotras, tenemos una lenceria especializadas en tallas grandes, abarcamos hasta la copa h en baño, y la copa j en sujetadores.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras, un saludo, espero haberte ayudado, ya que eso que pides, no es dificil con nosotras.

Una 100!!!

En decathlon hay bikinis desde la 36 hasta la 44 y hay bastantes bonitos y por 30. yo llevo una 100 y es en el unico sitio que he encontrado...si entras en la pagina web puedes ver los diferentes modelos que hay y cuanto valen. espero que te sirva

◀  Arriba de la página

Ayuda bikinis especiales!Chicas ayuda!!! bikinis copas grandes!??Bikini tangaAlmatrichiAyudaNecesito ayuda.. de damas con experiencia!! alguen vende sujes con relleno de silicona? o bikinis con sujes asi??Donde consigo,bikinis tipo shorty?¿alguien sabe donde encontrar bikinis a partir de la copa d?Para hombres y mujeres se pondrian la tanga conocida como unitanga slingshot Minifaldas o shorts este verano ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Dr Dre
Hugh Jackman
Vanessa Hudgens
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam