Foro / Moda

Shorts cacheteros

S
shamas_6324087
27/7/14 a las 6:27

Hola a tod@s

Vivo en una ciudad de Europa, y el verano esta terrible, así que me he querido sentir con muchas ganas de ser sexy. A veces salgo sin brasier, con blusas delgadas o entalladas, tengo muy poco busto, pero los pezones casi todo el tiempo erectos... Y NADIE, de verdad NADIE me voltea a ver las bubis. Y de verdad que a veces uso blusas en las que se marcan los pezones bien definidos.. Pero bueno... La historia es que el día de ayer hacia un calor horrible, y recorté unos jeans, y los hice shorts cacheteros. Mis glúteos son grandes, y para ser honesta, los corté de tal manera en que se viera una buena parte de mis glúteos. Como nunca nadie me volteó a ver los pezones, creí que pasaría lo mismo... Sin embargo noooo! No fue así!!! Salí a la calle y recibí todo tipo de miradas, desde las mujeres viéndome el trasero, hombres con ojos lascivos sin poder creerlo siquiera, un tipo ... se me acercó y me estuvo siguiendo por varias cuadras tratando de hablar conmigo... Los hombres se esperaban para dejarme pasar y verme el trasero... Fue sumamente incómodo!!! Sentí la mirada de esos hombres hasta mi útero!!! Juré que nunca me volvería a poner esos cacheteros :'(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram