Foro / Moda

Tanga de baño para hombre

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 16:46
A
an0N_707307099z
18/5/14 a las 20:15

Desde el año pasado uso tanga en la playa y a mi novia le encanta. Dice que le pone muchísimo verme marcando paquete y con el culo al aire y sobre todo que me vean los demás bañistas.
¿a vosotras os gusta que vuestro chico use tanga?
¿qué os parece?
Yo los uso con mi novia, su hermana y su madre. Lo recomiendo

Ver también

G
geneva_7073068
18/5/14 a las 22:21

Tanga siempre
Mi novio lleva tiempo usando tantas de baño y me encanta. Al principio no me gustaba la idea pero desde que se lo puso un día y las mujeres que estaban en la playa no paraban de mirarlo de reojo me empezó a gustar. Desde entonces siempre que vamos a la playa nos los ponemos. Tiene alguno que son tan chicos que parecen taparrabos.
Y en la casa es muy excitante ver el corte del sol en el culo con la forma del tanga.

A
an0N_707307099z
26/5/14 a las 12:34
En respuesta a geneva_7073068

Tanga siempre
Mi novio lleva tiempo usando tantas de baño y me encanta. Al principio no me gustaba la idea pero desde que se lo puso un día y las mujeres que estaban en la playa no paraban de mirarlo de reojo me empezó a gustar. Desde entonces siempre que vamos a la playa nos los ponemos. Tiene alguno que son tan chicos que parecen taparrabos.
Y en la casa es muy excitante ver el corte del sol en el culo con la forma del tanga.

Tanga de baño
Me alegra saber que hay más hombres que usan esta prenda de baño sin que parezcan raros. Cada vez hay más hombres que se atreven a usarlos e incluso a hacer nudismo. Es una sensación súper cómoda y natural para bañarse, a mi me encanta.
De hecho este fin de semana he ido a la playa con mi novia y mi cuñada, ellas se quedaron en tanga y yo desnudo. Y la verdad es que estuvimos genial, sobre todo con mi cuñada, que no le importa que esté desnudo, incluso es la que me anima a que me lo quite todo.
Tengo mucha suerte con la familia de mi novia, todos son súper abiertos de mente. Me encanta que la gente sea así y no piensen cosas raras sólo por ver a una persona desnuda, aunque seguro que los hay.
Disfrutar del tanga y del nudismo, si lo practicáis, por que es la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza y su entorno.

Z
zoita_8730547
6/2/15 a las 10:02

Tanga siempre
hola yo soy hombre hetero y tambien me encanta los tangas para uso normal y en la playa. lo malo es que en seguida que te ven te ponen la etiqueta de gay.
me gustaria que fuese algo mas normal y que muchos mas hombres se atrevieran a llevar tangas y verlos como algo usual.

M
milton_5113529
19/5/16 a las 16:46

Claro que las uso
Tengo poco de usarlas en la playa, solo las usaba para el diario, y a mi esposa le gusta que las use incluso en la playa dice que le gusta como se me ven mis nalgas, lo malo es que muchos lo asocian con algo gay pero almenos a mi no me importa los comentarios negativos que puedan hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir