en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Tanga o no?

Holaa, me gustaria ponerme un tanga negro anudado a los lados, pero mi novio no quiere, asi que no se que hacer... A vosotras que hos parece??? Sabeis donde venden asi que no sean muy caros?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hagais caso a los novios....

haber,si a ti te apetece ponerte un tanga pontelo y punto,q seguro q el no te va a pedir opinion de algo q le guste...o si no hazle una pregunta muy facil q seguro q no te contesta porque es evidente.....a q prefiere mirar a chicas en tanga q no con bragazas por la playa?????????PUES YA ESTA!!!

Sois todas un poco guarris

Iros a la playa nudista y dejarnos a quienes no queremos veros los melones tranquilos.

Yo he visto varias tangas super chulas

Es una tienda online española, se llama www.bikinimania.es
Ya me diras si te gusto

Tanga por supuesto

xD!! El tanga es uno de los mejores inventos para la playa. Es cómodo, no ocupa espacio y te pones bien morenita si quieres llevar vestidos con abertura. Y luego para los pantalones de talle bajo no es problema porque vas cambiando la altura de la tira y te queda moreno uniforme.
Yo empecé porque mi madre empezó a comprármelos y desde entonces lo tengo claro. ¿Los novios? Pues si no les gusta problema suyo, y el que quiera mirar que mire. Un beso.

Tangas brasileños

Yo hago unos tangas de ganchillo preciosos 9,90 euros (gastos de envío aparte)si te interesa dame tu email y te mando foto.

Ok.

Puede que a tu novio no le guste por que os vean conocidos y que no sea lo habitual a la playa que vais.

Cambiad de playa, algo lejos de casa, donde no os conozca nadie y seguro que te pondrá menos objeciones.

Si yo estuviera en tu caso pues me llavaria un bikini normal para bañarme y con la disculpa de salir mojada ponerme el tanga para tomar el sol; no creo que te diga que no.

Para comprar lo mejor la tienda de lenceria ahora baratos quizá no sea todo lo que deseariamos.

Hola

si a ti te gusta es tu decision, a mi novio tampoco le hace gracia y a mi me la sopla. si no le gusta que no mire, aunqeu al final quiza en vez de el tanga compre una braguita brasileña, muy bajita que vi en calzedonia. alli hay tangas tambien aunque lisos aun no le llegaron, solo tenian un modelo (en pontevedra) y salen sobre 10 , hay en tiendas pequeñas que salen sobre ese precio pero suelen ser basicos, sin mucha cosa... y si quieres el conjunto entero no hay mucha variedad pero bueno. sino prueba en internet (the-bikini.com y otras similares con bikinis minimisimos no aptos para gente que no le gusta que la miren )
besitos!!

◀  Arriba de la página

Que color de bikini escojer????????? chicas bikinis preciosos y kon relleno en alcampo!!Mi hija quiere usar hilo dental en la playaBikinis de lazos flojosEncuesta playeraLiquidación de bikinis en nacucamoda.comBiknis talla grandeAyuda bikinis especiales!Chicas ayuda!!! bikinis copas grandes!??Bikini tangaAlmatrichi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ryan Reynolds
Andrea Corr
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam