|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me gustan mucho" Enviado por nuskybcn28 el 6 junio a 15:42
Pues me parecen una pieza de baño muy original.
Yo me acabo de comprar uno de Jordi Labanda por Internet y es una monada. Este año la operación bikini a pasado a operación trikini.
Bueno ya os contaré como me queda, que yo tengo caderas... cuando me llegue. Un beso!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que os parecen los trikinis...?¿?¿" Enviado por morenikha el 31 marzo a 19:14
hola chicas ..... bueno io este verano quiero apostar por un trikini porque el verano pasado ia vi escaparates i la verdad esque me encantaron.... aora falta que me sienten bien porque nunca me probado ninguno.. que os parecen a vosotras??? besitossssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te lo akonsejo...." Enviado por cristina4794 el 21 julio a 14:26
el trikini este verano xa no se xeva...el verano pasado era la ultima moda pero este verano xa se a pasao o eso pone en todas revistas k e leido . ademas k no es muy practiko...si estas un pokito rexenita te saka aun mas gordita , si quieres xevar una kamiseta de enseñar un poko la tripa para ir a la pis enseñas una raxa en tu tripa, si keres tomar el sol se te marca la raxa....todo desventajas.
YO NO ME LO COMPRARIA
|
| | "Horror" Enviado por anikagijon el 23 abril a 18:04
no me gustan nada. Ni para bañarme ni para tomar el sol.
|
| | "Son lindisimos!!!" Enviado por babydre el 1 abril a 15:36
a mi me encantaria probarme uno, aunque segun mi tia que no me quedaria bien al estar gordita que eso es para chicas delgadas aunqeu a mi no me gusta nada como le queda a las chicas que estan medio anorexicas y super retocadas de las fotos. pruebatelo, no pierdes nada y si te gusta animo y lucelo 
|
| | "Me gustan mucho" Enviado por nuskybcn28 el 6 junio a 15:42
Pues me parecen una pieza de baño muy original.
Yo me acabo de comprar uno de Jordi Labanda por Internet y es una monada. Este año la operación bikini a pasado a operación trikini.
Bueno ya os contaré como me queda, que yo tengo caderas... cuando me llegue. Un beso!
|
| | "Ya lo tengoooo..." Enviado por nuskybcn28 el 12 junio a 20:59
Pues me he comprado este... http://www.bokamanga.com/jordi-labanda/trikini-ani-llas-edith-negro-t alla.html ¿qué os parece? A mi me gusta como me queda! A ver si lo puedo estrenar este finde 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |