Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde poder comprar bikinis de talla grande de arriba .

Hola !

Me gustaría que intentarais ayudarme, tengo el mismo problema todos los veranos , tengo talla grande de pecho una 100 -105 no lose aproximadamente pero me veo negra para encontrar una talla grande de arriba , de abajo uso poquita talla una 38 y si son grandes de arriba son también de abajo y me quedan enormes . Siempre voy a todas las tiendas y veo bikinis súper bonitos pero claro son de tallas pequeñas de arriba y los que son grandes o son muy feitos o eso me quedan grandes de abajo . Por favor si tenéis mi mismo problema decirme donde lo solucionáis , estoy histérica por que me e pateado muchas tiendas y no encontrado nada de nada , ya nose que hacer. Gracias y espero respuestas .

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Apúntate a la moda vintage

Tienda asos

Hola,

Asos, tiene tienda on-line y es de confianza, en muchos de sus modelos puedes elegir diferentes tallas para la bragita y el top
http://www.asos.com/es/Mujer-Moda-ba%C3%B1o/8vfn/?cid=2238#state=Rf900%3D1437&parentID=Rf-300&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

Si necesitas algo más no dudes en preguntarme:

http://www.comprascompritas.com/?s=bikinis&x=0&y=0

Www.bikinimania.es hay bikinis pensado en chicas de mucho pecho

Yo soy 95 D y de abajo 38 y en esta web tienen unos con esa opcion, son bikinis de relleno de quita y pon, para chicas de poco pecho o como nosotras, que te quitas el relleno y queda perfecto, lo que tienes que fijarte es en tu talla de abajo.
Lo tienen en bikinis caribeños, bikinis oro, plata, azul y rojo.
Los brasileños no tienen esa opcion.
Ya me cuentas que te parece

Bikini

Hola , mi nombre es Yolanda y hago bikinis a medida o a la carta , tu eliges talla , modelo y tejido , estoy en barna pero atraves de internet lo podemos hacer ok , un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 02jeniffer
0

por: martetabm
0
  Combinacion bikini: rosa palo + marron ¿que tal?
por: babydre
3
  Busco este bikini
por: sandraorcha
2

por: maretafem
0

por: sandraorcha
0
  Foutas, toallas de moda
por: umaynina
2

por: vivibrasil
0
  Alguien conoce de alguna tienda en madrid donde vendan microbikinis?,todo lo que veo es online y bus
por: pardeladysonrisas
1
  Como hacer para q no se me marque la bikini "abajo"
por: vronika28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com