Foro / Moda

Me ayudáis con el bikini de este verano??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:12
B
bruna_6310762
6/5/11 a las 15:26

hola!! todos los veranos tengo el mismo problema... el bikini... veréis, tengo mucho pecho (como una 95D), pero gasto una talla 38, y tengo 20 años, por lo que todos los bikinis que encuentro, o son de una linea mas de mujer mayor (y no me gustan), o me quedan grandes de la parte de abajo..
y ya no sé en que tiendas mas buscar, normalmente me los compro en el corte inglés, pero el problema es que el que me queda bien, siempre es muy caro, ya que tengo que comprarlo combinado, y cada parte pues cuesta lo suyo jeje
mi otra opción es calcedonia, pero lo mismo, la última vez que me compré uno allí de calidad precio no andó muy bien..

los últimos que he comprado son de esos atados al cuello, pero con el peso de mis pechos, pues termina doliéndome bastante, que con poco un día de estos me da una contractura!! xDDD

así que me gustaría que me aconsejarais alguna tienda mas, y otro tipo de bikini, que no necesariamente tnga que ser de los de escote en pico y atado al cuello, que me pueda quedar bien y sea cómodo..

Muchas Gracias!!!

Ver también

A
an0N_850948599z
19/6/11 a las 9:43

Bikinis a medida.
Visita http://designdifferente.blogspot.com
Allí te lo hacen a medida y según tus gustos. Es un sitio seguro. Me he encargado dos modelos y me he quedado muy satisfecha. El precio corresponde a la calidad y además vas a tener la prenda única ya que todas ellas se hacen a mano.Nunca va haber otro bikini igual al tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

J
jasone_8313244
17/11/13 a las 1:12

Checa esta pag
hola he encontrado esta pag en donde hay diseños de vestidos de baño para escoger de todo tipo ademas accesorios
www.aquadelmar.weebly.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest