Foro / Moda

Sexy y sin complejos??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:56
G
galina_6322764
20/3/11 a las 15:50


Hola a tod@s!! llega la primavera y empezamos todas a buscar trajes de baño o bikinis..
Queremos adelgazar y estar guapas para cuando vayamos a la playa.
Yo espero tambien con ilusion que haga buen tiempo para ir a la playita a tomar el sol y a nadar que me encanta.
Pero no puedo lucir mi tipo, que no soy una top model, pero con el deporte que hago pues me he adelgazado unos kilitos y porqué no me apetece lucir mi cuerpo.
Lo que pasa es que soy muy joven, 25 años pero tengo una cicatriz y me da verguenza ponerme bikini cuando voy a la playa, pero los trajes de baño son de señora y no me gustan, los de deporte no son nada sexy o muy favorecedores para tomar el sol, etc.
Qué son los tankinis? Estoy harta de buscar bañadores, habia pensado en trikinis pero algunos no me tapan la cicatriz.
Qué me aconsejais? Ya no sé que hacer.. estoy aburrida cada vez que veo trajes de baño.. Porfavor contestad y perdón por la parrafada xD!!

Ver también

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 16:37

Bikini.
Conocí a una chica bonita q tenia una cictriz en el rostro. A mi no me importó eso, y cualndo la saludé de beso, besé su lado afectado porque la acepto tal cual es.

Z
zaray_7867433
23/11/11 a las 11:56

Yo tengo una cicatriz en medio de mi abdomen
Cuando vivia en Mexico hace muchos años me operaron de la vesicula, despues, aqui, me operaron del apendice pero la cicatriz de la vesicula es la mas grande y fea, ahora ya operan con laser pero no me toco.
Ahora, no solo me pongo bikinis, si no, que los vendo, ja jaaa, me parece sexy mis cicatrices y a mis pretendientes, les digo, "Soy torera, asique, cuidadito conmigo" ja jaaa, asi hay que tomarse la vida.
Por cierto, mi web es www.bikinimania.es
pero te voy a ser sincera, solo con los bañadores etnicos te taparian la cicatriz pero a mi me gusta mas los bikinis.
Yo te aconsejo que hagas las paces con tu cicatriz y la empieces a amar porque te acompañara toda la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram