Hola : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Bolsos primavera verano 2008
Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Moda sexy

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Trajes de baño y prendas de verano

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chic

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por babydre el 1 abril  a  15:39

vi uno que no es un short pero tiene pinta de ser comodo en calzedonia. te explico: es la braguita y se ve un trocito solo y despues tiene como una microfaldita por encima. me molo un monton. besitos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Donde consigo,bikinis tipo shorty?"
Enviado por vickygg1977 el 17 junio  a  00:21

Hola chicas!queria preguntarles, donde pueden conseguirse bikinis tipo shorty?,es q son muy comodos, y me gustaria comprarme alguno para este año,bueno un beso a todas!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por babydre el 1 abril  a  15:39

vi uno que no es un short pero tiene pinta de ser comodo en calzedonia. te explico: es la braguita y se ve un trocito solo y despues tiene como una microfaldita por encima. me molo un monton. besitos.
"Bikinis tipo shorty"
Enviado por duran3d el 20 marzo  a  17:59

Creo que lo que buscas es esto: http://www.invisiblefauna.com/daytona-1-c.asp

O esto: http://www.invisiblefauna.com/belize-15-c.asp

Suerte.
"Diseño y confecciones tania's"
Enviado por dyctanias el 23 agosto  a  02:10

Somo una Empresa que Fabrica y Diseño Trajes de baño al mayor a partir de 6 trajes de baño desde 35.000 Bs. y al detal desde 55.000 Bs., vendemos al mayor y al detal, Si estas interesada cotacanos y te evviamos nuesros catalogo. Mi direccion de Correo son:

-DCTANIAS@hotmail.com
-dycTania@hotmail.com
-dyctania@yahoo.es

Tangas para la playaBikinis y bañadores estilo pin-upSi eres atrevid@ no puedes perderte nuestro catalogoAyudaNecesito que me ayudeisEres de sevilla???pues sto te interesa¿que ropa de baño os gustaría ver con virtual fashion?Todo tipo de bikinis y bañadores en cristianlayRelleno para bikinis sin rellenoAlguien sabe dónde puedo comprar esta toalla de louis vuitton? es que es monísimaPantys de verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java