Foro / Moda

Victoria secret

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 13:23
E
estela_5954801
27/3/10 a las 19:21

me gustaria saber la opinion de alguien que haya comprado por internet alguna cosa, por ejemplo en mi caso quiero comprarme un bikini pero no se como saber mi talla ya que es distinta la de aki que las de alla. Gracias!

Ver también

P
palma_8722489
20/4/10 a las 4:43

Solo tienes q medirte bien
yo tambien tengo pensado en cogerme un biquini y un brasier, ay webs que te hacen la conversion de cms a pulgadas. yo en mi caso tengo una 85 y con la otra talla una 32A. eso si midete bien que las copas son muy importantes. si quiers t puedo echar una mano, saludos!!

J
jinli_6210739
9/5/10 a las 22:39

En lenceriasecret.com hay un tabla.
Hola
Entra en la sección OUTLET DE BIKINIS VICTORIA SECRET de esta página:

www.lenceriasecret.com

Tienen la equivalencia de tallas a centímetros en una tabla. Yo les compré uno y me quedaba perfecto.

Esther

S
stefka_5380877
9/7/10 a las 11:58

Yo compro en vs
hola! yo hace ya varios años que comrpo bikinis en victorias secret, me gustan , los hay baratos y no me los encuentro a patadas en la playa y son preciosos!!!

lo q tienes q hacer es medirte bien, y los centimetros los pasas a pulgadas... ahi en la pagina hay una tabla... yo tengo una 34 de pantalon y de pecho la talla 90-95 depende del suje o talla S de camiseta y me compro los bikinis de la talla XS, los que son de top vienen perfectos pero los de triangulo que tengo de la XS son un poco pekes... depende ya lo que te guste...

D
dinesh_7970684
11/10/12 a las 17:10

Esta es una tienda lindisima
online hay guias de prendas como pantys en cuanto a estilos es muy buena hay muy buenos consejos de compras de lenceria y bikinis http://storevictoriassecret.weebly.co m/

G
gixane_5413765
7/1/13 a las 13:23
En respuesta a palma_8722489

Solo tienes q medirte bien
yo tambien tengo pensado en cogerme un biquini y un brasier, ay webs que te hacen la conversion de cms a pulgadas. yo en mi caso tengo una 85 y con la otra talla una 32A. eso si midete bien que las copas son muy importantes. si quiers t puedo echar una mano, saludos!!

Centimetros pecho
hola little y cuanto mides de pecho para ser esa talla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest