en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Partes diferentes!

Holaa tengo un problema para encontrar bikinis ya que tengo el pecho grande en comparacion con la cadera y este verano aun no encontre bikinis bonitos que se vendan por separado...sabeis donde puedo encontrarlos?? Un saludo y graciass!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo igual que tu, mira en www.bikinimania.es

Y si estas en Madrid, puedes ir a ver es stock, poniendote en contacto con ellos. Tienen bikinis de relleno de quita y pon, entonces escoges tu talla 34 o 38 y de arriba si tienes poco pecho, te dejas el relleno que es lo que pasaba con mi hija y si tienes mucho, te lo quitas que era lo que me pasaba a mi.
Los bikinis mas chulos para nosotras fueron los metalicos y los caribeños y esos traen el sistema ese porque los brasileños no lo traen

Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema, y encontré este mes una feria en Barcelona con una marca que se llama Agüita que me los vendió por separado. Miratelo en su web.
creo que es aguita.net

◀  Arriba de la página

Bikinis tanga¿que pasa con las tallas grandes en moda baño? estoy hartaGente de argetina ayuda!Bikini económicos, trajeQue opinais del top-lessRelleno para bikinis sin rellenoEncuesta solo para chicas jeBañadores para mujeres con mucho pechoQue os parecen los trikinis...?¿?¿Quieres un trikini nuevo con etiquetas de la perla ?Tangas para la playa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam