en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

¿que pasa con las tallas grandes en moda baño? estoy harta

Estoy hasta las narices de no encontrar nada de moda baño que sea sexy y adecuado para mi edad 30 años. Tengo bastante pecho y algo de barriga y quiero ir sexy y lo unico que encuentro es ropa para abuelas. Nada sexy, ni un sólo trikini. Estoy gorda pero yo quiero enseñar lo que me de la gana, en lencería si que encuentro lo que sea pero en moda baño ¡¡un desastre¡¡ y estoy harta de oir que en donesde.. y no se que otra tienda hay cosas ¡¡¡por dios mi abuela viste más moderna¡¡¡ nada de nada, por favor si encontrais alguna mandarla, hay mucha gente como yo. Si ha alguien le interesa vestidos de fiesta y tiene problemas con alguna parte de su cuerpo o no quiere gastarse un pastón conozco una tienda en internet que te lo hacen a medida (se adaptan a nosotras) y no nos cuesta un dineral, otra cosa de la que estoy hasta las narices. Tambíen tienen moda para todos los días.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy una talla 42 y mi amiga 46 y hemos encontrado bikinis en una web

Se llama www.bikinimania.es hay todas las tallas desde 34 que es mi hija hasta la 46 que es mi amiga que se compro uno cebra y casi todos llevan sistema de relleno de quita y pon, mi amiga y yo nos pasa lo mismo que tenemos mucho pecho y estos bikinis lo que tienen es que puedes quitar el relleno, mi hija en cambio, tiene poco y se lo deja puesto.
Yo me compre varios, uno rojo como plastico que estaba tirado de precio, uno dorado y unos etnicos.
Te lo recomiendo, en bikinis es lo mejor y hacen envios a todas partes y si estas en Madrid, llamalos porque dan cita para ver su stock

te entiendo

ami me pasa lo mismo me gustaria saber sobre la pagina esa por yo estoy =que tu no ay nada para nosotras

gracias

◀  Arriba de la página

Gente de argetina ayuda!Bikini económicos, trajeQue opinais del top-lessRelleno para bikinis sin rellenoEncuesta solo para chicas jeBañadores para mujeres con mucho pechoQue os parecen los trikinis...?¿?¿Quieres un trikini nuevo con etiquetas de la perla ?Tangas para la playaBañadores y bikinis de tous, chanel , burberry etcPaginas de moda baño 09!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Josh Hartnett
The Rasmus
The Cure
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam