Foro / Moda

¿tanga para playa en hombre?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:16
M
markos_5674809
19/6/09 a las 17:06

hola que tal soy de mexico y pues quiero saber que opinan de los chavos que usan tanga en la playa quisiera animarme eset año a usarlas pero aun no estoy muy seguro quisiera consejos y opiniones gracias

Ver también

K
keila_5726914
4/7/09 a las 13:41


holiiss! pues, yo creo que si estas orgulloso de tu cuerpo y no te da verguenza enseñarlo adelante. Yo nunca me puse uno, pero solo de imaginarme eso de la tierra x ahi uuff es muy duro! un saludoo

I
isidor_7105429
27/10/09 a las 18:34

Usalas.
ten en cuenta que la opinion que mas te debe importar es la tuya. Nunca intentes tener contento al mundo. Unos te dicen que porque no haces esto y otros te dicen que hagas lo otro.. Haz lo que quieras.
Gente cerrada siempre la hay.
que digan que solo las mujeres las pueden usar, y que ciertos hombres se puedan ver ridiculos o que son menos hombres no es cierto. hay mujeres que se ven ridiculas con una tanga y un hombre con buen cuerpo se puede ver bien..
si a ti te gustan las tangas para la playa, para tus actividades, dormir, etc... usalas.
te digo esto por experiencia propia.. hace años pasaba por el mismo dilema.. hoy tengo muchas y las uso cuando quiero. me hacen sentir a gusto y eso es lo que me importa. ademas a mi esposa le gusta
este tipo de mercancia no es tan abundante, pero sabiendo buscar se puede encontrar diseños originales
cuando hay oportunidad y el lugar se presta para ello, me asoleo el trasero con una tanga, cuando no se puede, pues ya habra otra ocasion..
en fin.. yo te aconsejaria que hagas lo que tu quieras.. no te preocupes por lo que diga la gente, la gente siempre hablara de ti para bien o para mal, independientemente del tipo de ropa interior que uses.
animo.
atte
juancho

O
obed_7062276
16/4/10 a las 17:50

Tanga para la playa
Si quieres usalas

A
an0N_611820599z
21/7/10 a las 1:04

Igual que tu
a mi me encantaria usarla tambien pero no me atrevo por el que diran

R
ramses_9377908
7/4/11 a las 12:56

Que son maricones
sin ofender, eh?

ojo con eso, cuidao, eh

Y
yeva_8117053
16/6/13 a las 16:49

Sin problema
Yo las uso siempre que voy a la playa, también soy hombre de Mexico. Te lo recomiendo muchísimo.
Si te da pena al principio trata de encontrar lugares con poca gente para que poco a poco agarres confianza.
Las albercas de hoteles son ideales para comenzar, te sentirás confiado al poco tiempo.
Ten en cuenta que la gente te va estar volteando a ver mucho pero nadie te va decir nada malo.
Suerte !!

R
ramses_9377908
20/6/13 a las 20:13
En respuesta a isidor_7105429

Usalas.
ten en cuenta que la opinion que mas te debe importar es la tuya. Nunca intentes tener contento al mundo. Unos te dicen que porque no haces esto y otros te dicen que hagas lo otro.. Haz lo que quieras.
Gente cerrada siempre la hay.
que digan que solo las mujeres las pueden usar, y que ciertos hombres se puedan ver ridiculos o que son menos hombres no es cierto. hay mujeres que se ven ridiculas con una tanga y un hombre con buen cuerpo se puede ver bien..
si a ti te gustan las tangas para la playa, para tus actividades, dormir, etc... usalas.
te digo esto por experiencia propia.. hace años pasaba por el mismo dilema.. hoy tengo muchas y las uso cuando quiero. me hacen sentir a gusto y eso es lo que me importa. ademas a mi esposa le gusta
este tipo de mercancia no es tan abundante, pero sabiendo buscar se puede encontrar diseños originales
cuando hay oportunidad y el lugar se presta para ello, me asoleo el trasero con una tanga, cuando no se puede, pues ya habra otra ocasion..
en fin.. yo te aconsejaria que hagas lo que tu quieras.. no te preocupes por lo que diga la gente, la gente siempre hablara de ti para bien o para mal, independientemente del tipo de ropa interior que uses.
animo.
atte
juancho

...
Resumiendo:

Que eres muy ... vamos...

Un saludo panda de ...

R
ramses_9377908
20/6/13 a las 20:15
En respuesta a keila_5726914


holiiss! pues, yo creo que si estas orgulloso de tu cuerpo y no te da verguenza enseñarlo adelante. Yo nunca me puse uno, pero solo de imaginarme eso de la tierra x ahi uuff es muy duro! un saludoo

Duro?
Lo que es duro es el rabazo de tu novio

R
ramses_9377908
20/6/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_611820599z

Igual que tu
a mi me encantaria usarla tambien pero no me atrevo por el que diran

Sal del armario
Gelipollas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest