en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Que color de bikini escojer?????????

Hola soy mu blanquita de piel, quiero comprarme un bikini pero lo kieiera en un color oscuro( no soy de llevarlos muy llamativos) y claro el negro creo k no me va a pegar para nada, un marron destaca mucho mi color de piel??? o k colores quedarian bien aunk sean mas coloridos......
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colores veraniegos

holavoy a intentar ayudarte ya q a mi me pasa algo parecido...
a ti cuando estas en la pisci o playa,q bikinis te llaman mas la atencion????????ami los de colores chillones,sin exagerar claro,pero es q es lo q tiene el verano,ropas de colores q durante el invierno ni usas!!!yo me he comprado un bikini rosa chicle con estampados como marrones....esta muy chulo,y aunq seas de piel clara(yo tb)elige un color q te encante pero no muy oscuro...veras q bien te queda!!!

◀  Arriba de la página

chicas bikinis preciosos y kon relleno en alcampo!!Mi hija quiere usar hilo dental en la playaBikinis de lazos flojosEncuesta playeraLiquidación de bikinis en nacucamoda.comBiknis talla grandeAyuda bikinis especiales!Chicas ayuda!!! bikinis copas grandes!??Bikini tangaAlmatrichiAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam