|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por babydre el 2 febrero a 10:50
en calcedonia el año pasado habia los tangas por separadro y podias hacer tu el conjunto pero creo que solo eran en colores lisos no me acuerdo bien... y depende del gusto de la persona alla encuentran sexy la marca del sujetador y del bikini y aqui es al reves. tambien aqui nuestros tangas mas minusculos son alla de los mas grandes. es otro concepto de la moda. yo este año me atrevere a comprarme uno son tan monos!!! 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tangas para la playa" Enviado por Hoggle el 22 septiembre a 11:04
Hola, quería preguntaros por los tangas como prenda de baño.
Hace varios años se empezaron a poner de moda y yo los uso siempre pero veo que no hay demasiadas chicas que lo hagan, y que en muchas tiendas tienen poca variedad (me refiero a tangas propiamente dichos, no a braguitas tipo brasileñas, que de esas sí que hay muchas). Tengo amigas venidas de Latinoamérica que dicen que allí casi todas las chicas jóvenes usan tanga, y casi ninguna hace topless. En cambio aquí es justo al revés. Los tangas que encuentro son casi siempre monocolor y no muy bonitos. ¿Por qué creeis que es así? ¿Vosotras lo usais?
Por otro lado, ¿qué tipo de tanga preferís para la playa? ¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T? ¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mis gustos" Enviado por anikagijon el 26 marzo a 01:32
costados elasticos, de color negro al principio del verano y cuando te vas poniendo morena algun color claro como rosa. los de hilo dental no me gustan nada eso si tambien voy a playas naturistas y me lo quito todo; pruebalo.
|
| | "Tangas para la playa en the-bikini.com" Enviado por bikinimaster el 12 febrero a 12:18
Hola, en the-bikini.com tienen varios modelos, son de un color pero tienen unos 14 colores diferentes!! A parte hay varios tipos de tanga, y en la parte outlet tienen alguno estampado...
Saludos
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 2 febrero a 10:50
en calcedonia el año pasado habia los tangas por separadro y podias hacer tu el conjunto pero creo que solo eran en colores lisos no me acuerdo bien... y depende del gusto de la persona alla encuentran sexy la marca del sujetador y del bikini y aqui es al reves. tambien aqui nuestros tangas mas minusculos son alla de los mas grandes. es otro concepto de la moda. yo este año me atrevere a comprarme uno son tan monos!!! 
|
| | "Para hoggle" Enviado por wolfman01 el 15 noviembre a 15:39
Hola te contare que soy un chico que llevo tanga en la playa asi que te respondere a tus preguntas:
¿Por qué creeis que es así? lo de que sean monocolor depende de la moda o donde los compres por que ahi cientos de modelos solo ahi que saber buscarlos. ¿Vosotras lo usais? claro que los utilizo pero no solo en la playa si no como prenda interior tambien ¿qué tipo de tanga preferís para la playa? pues para la playa me gustan en colores muy claros casi chillones en tegidos como licra,microfibra,raso,saten,se da. ya sean de cuerdita o tira un poco mas ancha ¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T? los que son elasticos o hilo dental o cordeles por los lados todos son sexys y pueden quedar bien ¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet? pues si en verano en calzedonia los tienes de todos los tipos y si no te los traen ya te digo es cuestion de saber buscar bueno te dejo mi msn por si quieres ablar conmigo o enviar un correo ok elitemaxituning@hotmail.com bueno bye muac.. espero que te alla servido mis respuestas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|