en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Tangas para la playa

Hola, quería preguntaros por los tangas como prenda de baño.

Hace varios años se empezaron a poner de moda y yo los uso siempre pero veo que no hay demasiadas chicas que lo hagan, y que en muchas tiendas tienen poca variedad (me refiero a tangas propiamente dichos, no a braguitas tipo brasileñas, que de esas sí que hay muchas). Tengo amigas venidas de Latinoamérica que dicen que allí casi todas las chicas jóvenes usan tanga, y casi ninguna hace topless. En cambio aquí es justo al revés. Los tangas que encuentro son casi siempre monocolor y no muy bonitos. ¿Por qué creeis que es así? ¿Vosotras lo usais?

Por otro lado, ¿qué tipo de tanga preferís para la playa? ¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T? ¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso

Yo uso tanga siempre desde hace unos 5 años porque mi marido se empeñó en que lo hiciera. Vivimos en Canarias gran parte del año y aquí sí que es muy normal ver a mujeres en tanga, sobre todo las chicas jóvenes. Tengo dos hijas de 14 y 16 años y las dos llevan tangas tanto a la playa como a la piscina, igual que la mayoría de sus amigas, y claro, aquí en todas la tiendas encuentras mucha variedad, incluso en el Corte Inglés. Nosotras usamos sobre todo los de cordeles con un triángulo muy pequeño detrás, aunque también tenemos de hilo dental en T.
¿Que por qué se usa menos que el topless? Es cuestión de moda y de mentalidad. Cuando volvemos a Galicia hay bastante gente que se escandaliza al ver a las niñas en tanga, igual que hace 20 años se escandalizaban del topless y hoy es supernormal. Todo evoluciona.

Tanga siempre

yo siempre k voi a la playa me pongo tangas con cordeles por los lados y si aki no se usa es por k la gente tiene una mentalidad mui antigua!

Mentalidad antiguaa dice

O más vergüenza que tú.

Sois todas unas marranas

Las de los tangas y los tangos y las que enseñais los melones. ¿Para qué están las playas mudistas? Ah, claro que allí seriais una más y nadie os miraria.

Tanga es lo mas comodo

a mi me gusta usar son hilos dentales son mis preferidos desde muy chica los uso a los 13 los empeze a usar en la playa eso era una locura y esa epoca no era tan comunes todavia uso hilo dental en la playa , en la pisina o en cualquier paseo pero tienes que estar preparada porque todo el tiempo te van a mirar los hombres. yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 11 y la mayor quiere empezar a usar hilo dental porque ella me ve y yo soy su ejemplo.

Yo he descubierto una tienda online español de tangas y bikinis super chulos

Tienen una gran variedad, tanto de tallas como de estilos, que si de corte clasico, que si de hilo dental, que si estampados, que si lisos, en fin. La web es www.bikinimania.es
A mi me gustan los de hilo dental, esa es la verdad

Mis gustos

costados elasticos, de color negro al principio del verano y cuando te vas poniendo morena algun color claro como rosa. los de hilo dental no me gustan nada eso si tambien voy a playas naturistas y me lo quito todo; pruebalo.

Tangas para la playa en the-bikini.com

Hola,
en the-bikini.com tienen varios modelos, son de un color pero tienen unos 14 colores diferentes!!
A parte hay varios tipos de tanga, y en la parte outlet tienen alguno estampado...

Saludos

Hola

en calcedonia el año pasado habia los tangas por separadro y podias hacer tu el conjunto pero creo que solo eran en colores lisos no me acuerdo bien... y depende del gusto de la persona alla encuentran sexy la marca del sujetador y del bikini y aqui es al reves. tambien aqui nuestros tangas mas minusculos son alla de los mas grandes. es otro concepto de la moda. yo este año me atrevere a comprarme uno son tan monos!!!

traje de banio en san fransisco california

hola saben en que tienda puedo en contrar tanga para la playa me pueden decir porfa chao

Para hoggle

Hola te contare que soy un chico que llevo tanga en la playa asi que te respondere a tus preguntas:

¿Por qué creeis que es así? lo de que sean monocolor depende de la moda o donde los compres por que ahi cientos de modelos solo ahi que saber buscarlos.
¿Vosotras lo usais?
claro que los utilizo pero no solo en la playa si no como prenda interior tambien
¿qué tipo de tanga preferís para la playa?
pues para la playa me gustan en colores muy claros casi chillones en tegidos como licra,microfibra,raso,saten,se da.
ya sean de cuerdita o tira un poco mas ancha
¿Los de cordeles por los lados, elásticos continuos o hilo dental en T?
los que son elasticos o hilo dental o cordeles por los lados todos son sexys y pueden quedar bien
¿Sabeis de alguna tienda con variedad de tangas sin tener que comprar por internet?
pues si en verano en calzedonia los tienes de todos los tipos y si no te los traen ya te digo es cuestion de saber buscar
bueno te dejo mi msn por si quieres ablar conmigo o enviar un correo ok
elitemaxituning@hotmail.com
bueno bye muac..
espero que te alla servido mis respuestas

◀  Arriba de la página

Bañadores y bikinis de tous, chanel , burberry etcPaginas de moda baño 09!Tanga o no?Que color de bikini escojer????????? chicas bikinis preciosos y kon relleno en alcampo!!Mi hija quiere usar hilo dental en la playaBikinis de lazos flojosEncuesta playeraLiquidación de bikinis en nacucamoda.comBiknis talla grandeAyuda bikinis especiales!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
The Rasmus
Ricky Martin
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam