« 

Bañadores para mujeres con mucho pecho

 

Chicas, estoy realmente desesperada. Necesito encontrar algún sitio donde comprar bañadores para mujeres con mucho pecho que no estén gordas. Los uso muy a menudo porque tengo que nadar todo el año y nunca estoy a gusto. El pecho me llega ya a la cintura (tengo 41 años) y realmente es una tortura ir a la piscina. He leído en este foro de tiendas de Madrid donde te lo hacen a medida. Yo soy de Sevilla, estaría dispuesta a llegar a esto si alguien sabe de alguna tienda aquí. Y si no, bañadores más convencionales pero que realmente ayuden. Estoy realmente harta de que se me salga el pecho por todos lados. Por favor, help.


Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
 

Bañadores bikinis tallas gran capacidad

Hola, yo trabajo varias marcas en baño y corseteria tallas de capacidad. Freya, Fantasie, Anita, Rosa Faia y Antigel. Si necesitas consejos, asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo al 926043082 wathsapp 662147504, Tu cuerpo te lo agredecera.


 

Bikini

Hola, mira te recomiendo que uses microbikini.. la verdad no debes tener un excelente cuerpo para mostrar igual si a tu pareja le encantas asi, no hay problema con los demas.. yo al principio me sentia apenada al usar bikini en brasilera ya despues mi esposo decidio comprarme muchos microbikinis.. con el fin de quedar bronceada como a el legusta.. lo cierto es que queria comprarmelo en wicked weasel pero no llegan a colombia asi que decidio comprarme unos en una tienda de colombia que se llama microbikinis jamaica.
son espectaculares..te los recomiendo..


 

Ufff

Me encantaria comerte las tetas; lo mejor que puedes hacer es ir sin sujetador!!


 

Bañadores a medida

Hola, acabo de leer tu mensaje.
Llevo muy poquito tiempo con una tienda de lencería y ropa de baño.
Desde que la abrimos nos propusimos dar solución precisamente a la problemática de las tallas.
Te tomamos las medidas, y acorde a ellas, te fabricamos tu ropa de baño o lencería.
Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 954534711 y si deseas visitarnos estamos ubicados en la calle Tartessos, 3 local 2 (41008)
Un saludo
Alicia


 

Yo tb tengo un ploblema con los bikinis :s

yo tambien tengo ese problema aunque solo en verano pero aun asi es incomodo.
tengo una 95F de pecho y de abajo una 40 solo tengo 16 años y en el unico sitio en el que se que hay bikinis de talla grande es en el coret ingles, pero los que me qudan son de vieja y ademas no se pueden combinar, asi que si me quedan bien de arriba me quedan gigantes de abajo :S
sabeis de alguna tienda en madrid a la que pueda ir?? sin llegar a tener que hacermelos a medida pporque cuestan una pasta y me duran solo un verano :S


 

Bañadores a medida

en madrid hay una tienda que te hacen los trajes de baño a medida y te copian tambien si quieres la direccion es machaquito 58 esta en conde orgaz


 

Yo te puedo ayudar

hola mi nombre es yolanda y hago bikinis y banadores a medida si quieres me mandas un mensaje y hablamos soy de barcelona pero a traves de internet lo podemos hacer


 

Bañador a medida

por: anitagl3

BUENOS DIAS YOLANDA..
ESTOY LEYENDO EL FORO SOBRE PROBLEMAS DE BAÑADORES PARA PECHOS GRANDES.
INFORMA USTED DE QUE HACE BAÑADOR A MEDIDA.DE SER ASI,ME GUSTARIA ,HABLAR CON USTED.
LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO.
ANL@HOTMAIL.COM

GRACIAS,UN SALUDO.


 

"necesito hacerme un bañador"

por: pintora30

Hola Yolanda, estoy buscando a alguien que me pueda hacer un bañador.
Tengo uno retirado que he llevado muy a gusto, pero la Lycra se ha endurecido y cedido un poco. Llevo como tres años buscando algo parecido porque estéticamente me encanta.
¿Tú podrías hacerme uno igual si te envio el viejo?
Soy de Valencia pero te lo enviaría por correo.
Espero tu respuesta.
Muchas Gracias y saludos.
E-mai: araceli-carrion@hotmail.es
Telf: 963347158 (por las mañanas)

Araceli de Valencia.


 

Bikinis para todas

hola mi nombre es yolanda y me dedico hacer bikinis y banadores a medida eliguiendo talla md y tejido estoy en barcelona pero atraves de mail lo podemos hacer


 

Bikinis a medidas

por: finam3

Hola Yolanda haces Bikinis y Bañadores a medidas todavía?
Estoy buscando pero me es imposible por tanto pecho vivo en Barcelona espero tu respuesta gracias.

E-mail: guapisima8@hotmail.es


 

Se de una tienda online pero bikinis

Es www.bikinimania.es
El año pasado la descubrimos una amiga y yo, es una tienda online madrileña, si sacas cita, te dejan ver el stock. Nos gusto mucho porque tiene bikinis en colores metalicos, tangas, brasileños, etc.. Varios de sus modelos tienen sistema de relleno de quita y pon.
Nos vino de perlas porque soy muy delgada de abajo pero tengo muchisimo pecho, (yo tambien tengo 41 años)y mi amiga era lo contrario, casi no tiene pecho.
Los que compre, le quite el relleno y ya esta. Mi amiga se dejaba el relleno.
Ahora estoy a punto de dar a luz, en cuanto tenga a mi beba y vea en que talla me he quedado, voy a volver a comprar porque son superchulos.
Cuando entres, dime cual estilo te gusta mas y que te parecio


 

¡hola!

A mí me pasa lo mismo, pero yo tengo 21 años. Además, suelo usar bikinis.
Tampoco encuentro nada en las tiendas normales. Es justo lo que tú dices: si encuentras algo que tenga una copa a tu medida, tiene un contorno de una chica super gordita.
El único sitio en el que he encontrado cosas a para mí es en las corseterías, pero en las caras. El último bikini me costó más de 100. Menos mal que los uso poco y me duran... Además, en las corseterías buenas suelen tener a modistas que te arreglan todo super bien, pagando, claro, pero merece la pena.
Mi madre, que usa bañadores, también encontró algunos muy buenos. Se los compró con aros, y dice que está muy comoda y le quedan genial. Los aros actúan como un sujetador, así que no va suelta.
Siento no poder ayudarte más. Sólo puedo decirte que desistas de encontrar algo barato y en las tiendas a las que va todo el mundo.
¡Besos!


 

Gracias por el interés

por: andrespalop

Bueno, pues hoy me he comprado uno en el Corte Inglés que un poco más y me caigo del susto allí mismo, tenía marcados 125 pero al parecer es la semana fantástica y se me han quedado en 93 y dios quiera que me sirva mucho tiempo, tengo mis dudas porque es una tela muy extraña, imitación al ante, así que temo que el cloro se lo cargue pronto. Al menos me queda bastante bien, es una copa D y tiene aros y un corte debajo del pecho, además la tela es fuerte (creo que es la clave del éxito), así que me siento muy segura. De todas formas, seguiré mirando por aquí por si dan más sugerencias, porque como digo preveo el mismo problema dentro de poco.

A la chica que ha puesto la web del bikini, pues gracias, pero ya tengo un bikini para ir a la playa o la piscina en plan placentero. Lo que necesitaba (y volveré a necesitar pronto, seguro) son bañadores para ir a natación.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bikinis exclusivos
por: dissenytex
1
  Bikinis de crochet
por: marinelaf1
1
 
por: numida2014
0
  Tanga de baño para hombre
por: liberal82
2
  Vacaciones
por: marespi
1
 
por: tatianel1
0
  Bikini tanga
por: julia950
3
  Tangas para la playa
por: Hoggle
23
 
por: maripi1985
0
 
por: samiragonzalez96
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección