en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Chicas ayuda!!! bikinis copas grandes!??

Hola!!! Chicas...todos los veranos el mismo problema!!, os cuento, uso una talla 36 o 38 de braguita (dependiendo la marca) pero tengo una 95 D, de pecho, y no encuentro nunca un bikini que me quede bien...del que no se me terminenen saliendo las pupus!. Me compre el verano pasado uno en el corte ingles , me salio 60 euros y es malisimo!!!!. Saben donde puedo conseguir algun bikini que me solucione el tema y no parezca de señora mayor ?. Un besito y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A los problemas /soluciones jejejej

hola si quieres yo te lo hago como tu quieras mandame un mensaje y hablamos ok

Si, es www.bikinimania.es

El año pasado la descubrimos una amiga y yo, es una tienda online española. Nos gusto mucho porque tiene bikinis en colores metalicos, tangas, brasileños, etc.. Varios de sus modelos tienen sistema de relleno de quita y pon.
Nos vino de perlas porque soy muy delgada de abajo pero tengo muchisimo pecho y mi amiga era lo contrario, casi no tiene pecho.
Los que compre, le quite el relleno y ya esta. Mi amiga se dejaba el relleno.
Ahora estoy a punto de dar a luz, en cuanto tenga a mi beba y vea en que talla me he quedado, voy a volver a comprar porque son superchulos.
Cuando entres, dime cual estilo te gusta mas y que te parecio

En lenceria evana te asesoramos

ajjaja, que graciosa las pupus jajjajaj

a ver, en lenceria evana, www.tulenceria.es, trabajamos hasta copa j, es decir, mucho pecho sin necesidad de mucho contorno, y tambien puedes combinar la talla de parte de abajo.

Si quieres contacta con nosotras y te enviamos por email modelos chulos que no son de vieja!!!!

◀  Arriba de la página

Bikini tangaAlmatrichiAyudaNecesito ayuda.. de damas con experiencia!! alguen vende sujes con relleno de silicona? o bikinis con sujes asi??Donde consigo,bikinis tipo shorty?¿alguien sabe donde encontrar bikinis a partir de la copa d?Para hombres y mujeres se pondrian la tanga conocida como unitanga slingshot Minifaldas o shorts este verano ?Busco parte de abajo de biquini rojoBañadores!!!! para gorditas y con estrias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam