en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Bañadores!!!! para gorditas y con estrias!

Hola! soy de valencia, busco desesperadamente bañadores sexys, estoy gordita y encima tengo estrias ,y bastante pecho....pero claro....soy jovennnnnn !!! y no kiero parecer una monja en la playa ni llevar bañadores de mayores.....donde puedo encontrar?que tiendas? sabeis de alguien k en valencia haga a medida? alguna tienda en valencia de tallas grandes?

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo bikinis a 25 . tengo una mercería.Todo tipo de bikinis y bañadores en cristianlayPreciosos biquinis a 25 eurosEncuesta playera tengo bikinis tous!! Vikini minishortQue funcioon tnen los trikiniis? :s Bikini con mostacillaBañadores q no sean de deporte para chica en barcelona!!!!Bañadores a medida en madridAyyy qe hago!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Melanie C
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam