en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Minifaldas o shorts este verano ?

hola chicas queria saber su opinion sobre su preferencia, para este verano que se viene y hay que ir preparando el closet, a mi me encanta usar minifaldas y claro los minishorts me parece muy sexys tambien, pero creo que mas me gusta las minis y en todo caso con que combinarian estas prendas.
gracias por su ayuda.
besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las minis

Me gustan las dos opciones, aunque prefiero usar la minifalda que considero que me da un aire más sexy y la puedo combinar con diferentes colores y prendas ( camiseta, blusa, top....).
Besos

Los dos

Los dos se van a llevar , si los combinas bien!
Lo que mas se va a llevar este verano son los 'monos'

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324155030_0001_PP_1.jpg

tipo como en esta imagen pero en pantalon corto

UNBESAZOO(L)

Disculpe la intromision

buenas tardes señoritas, pero mi humilde opinion es que este verano las minifaldas no van a perder su supremacia en vestir sexy a una linda chica, la verdad qu e los shortds son sexy tambien pero las minifaldas tiene un nose que mas femeninas creo, son adorables en esas prenda, asi que por favor chicas usenlas este verano please.
un beso a todas!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Busco parte de abajo de biquini rojoBañadores!!!! para gorditas y con estrias!Vendo bikinis a 25 . tengo una mercería.Todo tipo de bikinis y bañadores en cristianlayPreciosos biquinis a 25 eurosEncuesta playera tengo bikinis tous!! Vikini minishortQue funcioon tnen los trikiniis? :s Bikini con mostacillaBañadores q no sean de deporte para chica en barcelona!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kurt Cobain
Shakira
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam