en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Falda para hombre

¿Que opinais las mujeres sobre el uso de falda por parte de hombre como en Escocia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo he usado faldas y medias

PUES YO HE USADO FALDAS Y MEDIAS, Y ALGUNAS OTRAS PRENDAS FEMENINAS Y ME HA GUSTADO SI ALGUIEN QUIERE CHARLAR SOBRE ESTO O INTERCAMBIAR FOTOS MI CORREO Y MSN ES NOEMIAMOR@LIVE.COM.MX

Faldas = pantalon corto

Si usamos pantalon corto, Donde esta la diferencia con la falda?

Faldas para hombres, y con medias o pantis

Quedariamos bien con falda, fijense en los escoceses cuando las usa, y por que no unas medias, hay muchos tipos de medias que podemos usar los hombres y quedaria muy bien, me encanta las medias y pantis, saludos

Todo para todos

Hola a todos.
Creo que es justo que todos podamos utilizar todo tipo de prendas, independientemente de si lo habitual es que las utilice un sexo u otro.
Me parece genial que los hombres querais llevar falda o vestidos o pantys o medias, lo que os guste, por que no. Ya sabemos que la sociedad es muy critica pero si no se hace, nunca la cambiaremos. A nosotras nos costo el que la sociedad no viera con malos ojos el uso de pantalones en la mujer, y ahora no nos los quitamos, es mas podemos usar lo que nos de la gana que todo nos esta permitido, no entiendo por que a los hombres no.
Libertad para usar y ser como querais chicos.
Animaos a salir a la calle como gusteis. Teneis mi apoyo.
Un abrazo a todos y todas.

Las uso habitualmente

Yo ya las USO habitualmente y son comodas, para mi hay que usar pantys , medias ajustadas al muslo o con liguero, por supesto con las piernas depiladas y asi disfrutas completamente de ellas.

La salud es lo mas valioso

LA FALDA PARA EL HOMBRE MAS QUE UNA MODA, ES UNA NECESIDAD POR SALUD, COMODIDAD Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
Como decia un video en youtube por agotamiento testicular; mirenlo y veran

Me gustan

son la prenda de vestir mas comoda y variada que existe todo hombre deberia usar una de ves en cuando .ami en lo personal me gustan las cortas . soy de costa rica ,y los ticos son muy prejuisiosos y muy pocos lo aseptarian . si alguien guiere intercambiar opiniones jsegurafernandez@yahoo.es

Stef

...yo creo que los chicos deberian usar falda todos los dias y comprobar la sensacion tan bonita que se siente con una falda, ya sea corta o larga, con estampados, de cuero o de cualquier forma, y combinada con unos preciosos tacones o botas altas.Un besito de nuria mariquita

No estaria mal

YO OPINO QUE LA FALDA ES ALGO MUY FEMENINO, PERO AL IGUAL KE HAY FALDAS CORTAS, LARGAS...TAMBIEN PUEDEN ADAPTARSE MAS A UN ESTILO MAS MASCULINO. POR OTRO LADO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN, ES MAS VEO A MI NOVIO CON UNA FALDA, VIENDOSELE TODOS LOS PELOS Y TODO Y NO ME GUSTA NADA, PERO CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE PONERSE LO KE KIERA, ADEMAS CHICOS A ENSEÑAR NALGAS!!!

La salud y la moda

Si una persona se coloca una bufanda sosteniendo su brazo en una posición determinada, durante 15 días; A LOS 15 DIAS LE TOCA IR A FISIOTERAPIA; por que se creo una discapacidad, (inmovilizando el brazo).
Cuanto mas puede estar ocurriendo con el USO DIARIO DE LOS CALZONCILLOS BOXER QUE HACEN LAS VECES DE FERULA (para los genitales,y sin tener en cuenta las molestias que produce el pantalon.
LA CORREA O CINTURON , HACE LAS VECES DE TORNIQUETE, Y POR MALA IRRIGACION SANGUINEA FECTA: EL APRATO DIGESTIVO , EL SISTEMA URINARIO, EL APARATO REPRODUCTOR, Y MUCHO MAS. La naturaleza misma nos enseña, ¿CUANDO HA VISTO USTED UN TORO, O CEMENTAL CON CALZONCILLOS?.
ES ANTINATURAL QUE A LOS HOMBRES LOS OBLIGUEN A ORINAR DE PIE.

ES TANTO IGUAL QUE DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR
DESEO FELICITARLOS POR SU PREOCUPACION POR MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.
ES ANTINATURAL QUE EL HOMBRE ORINE DE PIE.
ES TANTO COMO DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR.
FALDAS DE HOMBRE SALUD COMODIDAD Y MUCHO MAAAAS.
Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion; y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito.

Preservando la hombria

http://www.youtube.com/watch?v=PXVUaPTH9Q0&hl=es

Yo

yo no seria capaz de ponerme una falda ni de mear sentado, ni ponerme un slip porq siempre llevare boxer... eso son costumbres y si aora tu vas con una falda todos se reiran de ti. a lo de mear sentado, como nadie te ve... no pasa nada, y lo de los calzoncillos es personal a mi me gustan los boxer y a ti te pueden gustar el slip

Yo

¿ Significa éso que el que lleve slip es un ... y el llevar boxer es de hombres? menuda payasada, precisamente el boxer también son bragas, como las chicas cuando llevan el shorti, que es un boxer más corto, toda esta ropa interior, tanto los boxer, slip, son bragas, lo que pasa es que cambian de nombre, porque todo esto tiene 90% poliamida y 10% lycra.

¿y por qué tiene que tener pelos?

Yo vivo en ciudad costera y hoy mismo, cuando salí de paseo vi un montón de tíos jóvenes con las piernas depiladas. Es que los tiempos cambian y los hombres también tenemos derecho a vernos guapos.

¿la falda es algo femenino?

¿qué es lo femenino?
¿Porqué las faldas son femeninas? y, entonces, ¿porqué si los pantalones son masculinos, las mujeres los usan?
Antes de los años 60 del siglo pasado los pantalones eran sólo para los hombres, las mujeres NO debían usarlos. ¿Entonces?

Estoy de acuerdo

lo que pasa es que las mujeres desde siempre han sido mas valientes que los hombres y por eso hoy en dia el mundo es de ellas.Yo soy feminista convencida.

Vamos por las faldas!

Pues vamos!, usémoslas! No pasa nada. Miren, yo las uso desde hace casi 7 años. He estado en las tiendas, restaurantes, bancos, en el metro y otros transportes públicos y otros lugares y jamás! he recibido un insulto o comentario negativo, siempre me han tratado con toda normalidad, y sólo he cambiado la falda por el pantalón y los calcetines por unas calcetas muy cortas, todo el resto de mi ropa es de "hombre", por decirlo de algún modo, no he pretendido parecer mujer. Desde luego, creo que siendo hombre o mujer, cada quien debe vertir como quiera en el momento que quiera.

¿y para qué se inventó la depilación?

Hay que tener estética una falda con pelos es horrible, también los shorts, aunque como esto último se ve en chicos, parece más normal, pero no, en realidad tambien queda bastante mal cuando lucen abundante pelambrera. Estética, repito.

Primero la salud

Si no importa mucho, aunque no se vea muy estetica una falda con vellos en las piernas es mas por SALUD que por estetica ; pues .......de todos modos alguna diferencia debe haber entre el hombre y la mujere

Mi nueva falda

es negra, por debajo de la rodilla y con unos encajes en dorado a juego con el cinturón que es dorado.Con las botas altas negras me va de maravilla.Me siento feliz con ella puesta.Un beso de nuria mariquita

◀  Arriba de la página

Ralph lauren vendo belstaff chaqueta,dsquared. en madrid. Nuevo blog de moda para hombres!!Tacones para chicos vendo la ropa ,zapato de gucci,prada,loewe,lv,armani,d& g para hombre. Peto de cueroVendo bolsos,zapato de dsquared,gucci,prada,belstaff chaqueta,lv,armani para hombre. Abercrombie, la martina, ed hardy, tomy, lacoste, ralph laurent....Leather pants/ pantalones de cuero para hombre leggings
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Carmen Electra
Ricky Martin
Lauryn Hill
Scarlett Johansson
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam