| Contenido de las respuestas: |
|
"Me gustan" Enviado por stef3233 el 9 junio a 05:46
son la prenda de vestir mas comoda y variada que existe todo hombre deberia usar una de ves en cuando .ami en lo personal me gustan las cortas . soy de costa rica ,y los ticos son muy prejuisiosos y muy pocos lo aseptarian . si alguien guiere intercambiar opiniones jsegurafernandez@yahoo.es
|
|
|
"Stef" Enviado por nuriamariquita el 9 junio a 06:42
...yo creo que los chicos deberian usar falda todos los dias y comprobar la sensacion tan bonita que se siente con una falda, ya sea corta o larga, con estampados, de cuero o de cualquier forma, y combinada con unos preciosos tacones o botas altas.Un besito de nuria mariquita
|
|
|
"No estaria mal" Enviado por piluky19 el 8 abril a 13:11
YO OPINO QUE LA FALDA ES ALGO MUY FEMENINO, PERO AL IGUAL KE HAY FALDAS CORTAS, LARGAS...TAMBIEN PUEDEN ADAPTARSE MAS A UN ESTILO MAS MASCULINO. POR OTRO LADO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN, ES MAS VEO A MI NOVIO CON UNA FALDA, VIENDOSELE TODOS LOS PELOS Y TODO Y NO ME GUSTA NADA, PERO CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE PONERSE LO KE KIERA, ADEMAS CHICOS A ENSEÑAR NALGAS!!!
|
|
|
"¿la falda es algo femenino?" Enviado por cromo6 el 14 mayo a 16:11
¿qué es lo femenino? ¿Porqué las faldas son femeninas? y, entonces, ¿porqué si los pantalones son masculinos, las mujeres los usan? Antes de los años 60 del siglo pasado los pantalones eran sólo para los hombres, las mujeres NO debían usarlos. ¿Entonces?
|
|
|
"Completamente de acuerdo" Enviado por mariellapao el 15 mayo a 03:45
Hace mucho tiempo a nosotras no se nos permitia usar pantalones, y hoy en dia casi todas los llevamos y preferimos estos a las faldas; y asi ocurrio con los chicos, hace un buen tiempo las fladas y vestidos (tunicas) las usaban los chicos. Por ello es que es totalmente justo que los chicos puedan llevar faldas como las chicas llevan pantalones, solo es preciso que ustedes los chicos tengan esa valentia de querer usar faldas como nosotras tuvimos la valentia de querer usar pantalones... y ahora ves el resultado
|
|
|
"Estoy de acuerdo" Enviado por nuriamariquita el 15 mayo a 06:42
lo que pasa es que las mujeres desde siempre han sido mas valientes que los hombres y por eso hoy en dia el mundo es de ellas.Yo soy feminista convencida.
|
|
|
"Vamos por las faldas!" Enviado por cromo6 el 17 mayo a 21:07
Pues vamos!, usémoslas! No pasa nada. Miren, yo las uso desde hace casi 7 años. He estado en las tiendas, restaurantes, bancos, en el metro y otros transportes públicos y otros lugares y jamás! he recibido un insulto o comentario negativo, siempre me han tratado con toda normalidad, y sólo he cambiado la falda por el pantalón y los calcetines por unas calcetas muy cortas, todo el resto de mi ropa es de "hombre", por decirlo de algún modo, no he pretendido parecer mujer. Desde luego, creo que siendo hombre o mujer, cada quien debe vertir como quiera en el momento que quiera.
|
|
|
"¿y para qué se inventó la depilación?" Enviado por lcrcborgia el 9 abril a 18:57
Hay que tener estética una falda con pelos es horrible, también los shorts, aunque como esto último se ve en chicos, parece más normal, pero no, en realidad tambien queda bastante mal cuando lucen abundante pelambrera. Estética, repito.
|
|
|
"Depilacion " Enviado por mariellapao el 10 abril a 21:43
Definitivamente si hay excesivo vello en las piernas, no se puede lucir una falda y ni que decir una bonita mini, es preferible una depilacion de las piernas, y hoy por hoy esta depilacion con lacer minimizan en crecimiento del vello y si a alguien le gusta tener piernas depiladitas totlamente seria mejor, inclusive para el tacto femenino seria mas agradable y sensual
|
|
|
"Mi nueva falda" Enviado por nuriamariquita el 2 marzo a 08:08
es negra, por debajo de la rodilla y con unos encajes en dorado a juego con el cinturón que es dorado.Con las botas altas negras me va de maravilla.Me siento feliz con ella puesta.Un beso de nuria mariquita
|
|
|
"Perfectamente valido" Enviado por karlochico el 26 enero a 04:23
Yo soy chico y me gusta vestir faldas, ahora solo en casa pero me gustaria sali con una de las minifaldas que tengo y poder disfrutar de esa sensacion, visto faldas hace mucho tiempo y creo que tenemos todo el derecho de hacerlo como lo hacen las chicas
|
|
|
"Depende" Enviado por stormshadow el 10 septiembre a 18:54
Yo también soy chico aunke no marikita (con el debido respeto a nuriamarikita) y soy partidario de que aya más variedad y libertad en el repertorio indumentario masculino,aunke las faldas escocesas no son de mi gusto si apuesto por faldas largas en él , una vez lo ví en una pasarela y me gusto
|
|
|
"Faldas para los chicos" Enviado por karlochico el 29 febrero a 02:46
La igualdad en la manera de vestir debria ser para chicos y chicas, no solamente para las chicas, asi que por ello es que todos los chicos deberian usar faldas, a muchos de nosotros nos queda mejor que a algunas chicas...asi que a atreverse
|
|
|
"Mmmmmm" Enviado por nuriamariquita el 8 septiembre a 08:43
No soy mujer, soy mariquita y tengo más ropa de mujer que de hombre, especialmente falas y botas muy altas, que me encantan.Necesito llevarlas puestas aunque solo sea en casa.Un besito de Nuria mariquita
|
|
|
"Faldas faldas faldas!" Enviado por stereotism el 9 marzo a 10:58
no perdamos de vista que una falda es una falda y que no puede dejar de ser femenina en càsi todos los aspectos, sin embargo diseñadores como custo jean paul gaultier hacen una propuesta mas estandart hacia el mercado masculino. A diferencia las chicas que pueden usar a diestra y siniestra lo que les de la gana nosotros los hombres debemos ser muy cautelosos con lo que usamos como ropa, a mi la falda no me parece tan controversial si lo que se quiere es algo masculino, el contraste viene cuando el hombre es femenino e intenta asumir un papel que no le va absolutamente. En sìntesis hay que usar una falda en el contexto adecuado para que exista coherencia y uno se sienta bien
|
|
|
"Faldas para hombres" Enviado por karlochico el 19 marzo a 20:50
Estuve revisando algunos articulos de mosda, y hace unas semanas en España se dio un evento donde se mostraron mas de 70 faldas para los hombres, que para ser objetivo, no tienen nada que envidiar a las faldas diseñadas para lsa chicas, inclusive en el desfile se muestras hasta minifaldas que son totalmente iguales a las que usan ellas. De un tiempo a esta fecha, se esta dando mas campo a este aspecto en los desfiles, espero que muy pronto los chicos puedan usar faldas, mientras tanto yo las uso en casa solamente y me parece genial y supercomodo
|
|
|
"Faldas para los hombres" Enviado por karlochico el 19 marzo a 20:49
Estuve revisando algunos articulos de mosda, y hace unas semanas en España se dio un evento donde se mostraron mas de 70 faldas para los hombres, que para ser objetivo, no tienen nada que envidiar a las faldas diseñadas para lsa chicas, inclusive en el desfile se muestras hasta minifaldas que son totalmente iguales a las que usan ellas. De un tiempo a esta fecha, se esta dando mas campo a este aspecto en los desfiles, espero que muy pronto los chicos puedan usar faldas, mientras tanto yo las uso en casa solamente y me parece genial y supercomodo
|
|
|
"Xq no?" Enviado por supertaconazo el 23 septiembre a 17:01
mientras sean super fashion los hombre spueden llevar de todo saluditos
|
|
|
"Muy sexys con falda.." Enviado por chmademoiselle el 15 junio a 22:30
Yo que he estado en Escocia,he visto bastantes chicos con la tipica escocesa,incluso en meses de invierno,la duda que me quedó es si debajo llevaban algo...en otra ocasion lo averiguaré,jeje... y como soy diseñadora de moda,me gustaria hacer alguna de esas falditas para algún hombre.. alguno se atreve?
|
|
|
"Yo me atrevo" Enviado por oscar0012 el 9 agosto a 05:55
Pero lo que no se es de donde eres no creo que se pueda
|
|