Foro / Moda

Ropa para trabajar

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 11:04
H
hocine_8598394
27/4/16 a las 10:19

Buenas a todos, el otro dia me han contratado en una empresa, donde es obligatorio llevar traje. Estoy buscando tiendas online para comprar un par de ellos por lo menos para ir este mes decente y cuando tenga más dinero comprar más. Sabéis de alguna tienda online donde pueda comprar algún traje de buena calidad - precio y que tengan bastantes ofertas. De momento estoy mirando en la web de Macson y Hackett. Pero quiero ver todas las alternativas.

Gracias a todos. Un saludo.

Ver también

H
hocine_8598394
27/4/16 a las 10:23


Uhiiiiii, me he dado cuenta que he escrito con la cuenta de mi novia que la tenia guardada en el ordenador. XD

N
nahim_5828562
27/4/16 a las 11:04

Ropa para trabajar
A mi personalmente me gustan mucho los trajes que dices de MACSON, me gustan mucho y la verdad que sientan muy bien. Yo normalmente los compro en la tienda, pero un compañero mio los compra online y la verdad que dice que le viene todo perfecto y sin ningún problema. Otras tiendas que te recomiendo son: hackett, scaperls... Espero que te sirva. Un saludo.

N
nahim_5828562
27/4/16 a las 11:04

Ropa para trabajar
A mi personalmente me gustan mucho los trajes que dices de MACSON, me gustan mucho y la verdad que sientan muy bien. Yo normalmente los compro en la tienda, pero un compañero mio los compra online y la verdad que dice que le viene todo perfecto y sin ningún problema. Otras tiendas que te recomiendo son: hackett, scaperls... Espero que te sirva. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir