Foro / Moda

Tiendas online que tengan algo diferente a las demas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 10:20
M
mailen_7108246
15/4/16 a las 19:56

Buenas soy una persona que me encanta la compra por paginas online ya que cojes chollos y ropa que muchas veces no llegan a las tiendas. Pongo una pagina la cual para mi es especial ya que son super diferentes y solo venden una talla por modelo y tienen varias marcas algunas que no estan en españa. su nombre es Etichetta y la pagina web ww.Etichetta.es os animo a poner tambien las vuestras donde comprais aquellas cosas que todos tus amigos te preguntan de donde son...

Ver también

A
an0N_856970699z
1/6/16 a las 12:39

Moda hombre
Hola. En harcos.es también tienen tienda online y tienen ropa de hombre muy bonita y es española.

S
sima_9703406
29/8/16 a las 19:35
En respuesta a mailen_7108246

Buenas soy una persona que me encanta la compra por paginas online ya que cojes chollos y ropa que muchas veces no llegan a las tiendas. Pongo una pagina la cual para mi es especial ya que son super diferentes y solo venden una talla por modelo y tienen varias marcas algunas que no estan en españa. su nombre es Etichetta y la pagina web ww.Etichetta.es os animo a poner tambien las vuestras donde comprais aquellas cosas que todos tus amigos te preguntan de donde son...

Hola Adriancm! Yo conozco también una tienda de Alicante, que también tiene tienda on-line, que sólo vende modelos exclusivos, en el sentido de que traen uno, y ya, si no te das prisa no lo pillas, jajaj!! No exclusivos de mega hiper caros, todo lo contrario!! Está super bien de precio y puedes hacerles el pedido por Internet y recogerlo en tienda, además de que las devoluciones son totalmente gratuitas.... A mí, personalmente, me gusta mucho! Os dejo el enlace para que echéis un vistazo y si os gusta dadle a me gusta en su página de facebook! La página es www.zaalc.com

G
gioia_6443342
6/9/16 a las 22:06

la tienda www.eyshe.com tiene ropa de hombre y de mujer diferente y tiene muy buena calidad y no es cara para nada. te animo a visitarla yo soy super fan!!

R
rute_8095286
7/9/16 a las 10:20

Hola!! yo compro tambien mucho online y os dejo mi tienda prefe en facebook para niñas!!
La ropa esta chulisima y los envios te llegan al dia siguiente y siempre que hago un pedido me ponen un regalito en el paquete!! mi hija esta encantada con las compra que le hago



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram