Vestuario femenino para hombre : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Desfile

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Moda de hombre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Vestuario femenino para hombre"
Enviado por femeninoxarro el 22 mayo  a  19:18

Me gustaria encontrar vestuario femenino para hombre, tengo una talla 44. No pretendo travestirme sino incorporar a mi vestuario diario prendas de chica.
Soy una persona desenfadada sin complejos que aprovechando que he cambiado de residencia pues porque no renovarme.
Tambien si alguien puede un poco darme consejos de como combinar o de que puede sentar mejor.
Mido 1,75 soy delgado con pelo largo

Muchas gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vstuario femenino"
Enviado por karlochico el 19 julio  a  17:29

Yo tambien he usado ropa femenina desde hace buen tiempo, la he ido introduciendo en mi forma normal de vestir, desde vaqueros, playeras y esas cosas, creo que podrias comenzar siendo sutil con lo que quieres usar y dejar que las personas "observadoras" se den cuenta que llevas prendas femeninas.
Sin embargo, la lenceria es algo que si lo usas a diario, realmente lo disfrutaras y claro no necesitas mostrarla a nadie.
Prueba con los jeans de chica, pero no muy llamativos, algunas blusas no muy llamativas tambien y veras que poco a poco tu forma de vestir se ira renovando.

Salu2
"Leggins pantalones campana y pantalones capri para chico"
Enviado por masae2 el 18 julio  a  11:51

podeis decirme donde conseguir leggins para chico y pantalones campane tipo elastico com el de las chicas ? gracias
"Igual yo "
Enviado por stef3233 el 9 junio  a  05:37

hola soy de costa rica i siempre e usado ropa femenina desde pequeño pero a escondidas .vivo en un pais muy serrado de mente ,pero de ace unos dias para aca le conte a mi familia imediata que me gusta mas usar ropa femenina y desde estonces solo eso uso en la casa de mis padres que donde vivo . y me encanta vestir asi es muy comoda y variada .en mi armario tengo mas ropa femenina que de hombre.talves un dia de estos tenga el valor de salir asi a la calle .les mando mi correo para compartir opiniones jsegurafernandez@yahoo.es x cierto mi mama dise que lo unico que me distinge de una mujer es la vos y un poco el vello fasial
"Te dire que..."
Enviado por karlochico el 21 septiembre  a  02:00

Yo tambien uso ropa femenina siempre pero tambien vivo en un pais cerrado y mi familia sabe que la uso a diario inclusive de algunas cosas que han visto usarlas; me encanta vestirme asi por la comodidad, pero me gustaria poder vestir mas ropa femenina de maner normal por la calle sin que la gente comente cosas sin sentido
"Holaaa"
Enviado por nuriamariquita el 9 junio  a  06:39

me encanta que seas asi, yo soy igual que tu, necesito vestirme de chica, sentir una falda, unas botas altas o tacones, unas braguitas con encajes..y solo asi solo feliz y femenina.Tienes mucha suerte d etener unos padres asi.enhorabuena amiga.
"Grasias"
Enviado por stef3233 el 9 junio  a  17:52

gracis amiga .y tu desde cuando te vistes de chica ? y como lo a tomado tu familia?
"Mmmmmm"
Enviado por nuriamariquita el 11 junio  a  06:20

solo lo sabe mi mujer, y no es que le encante pero me compra de tdo, botas altas, tacones, faldas, lenceria...ya casi soy la mujer de la casa y como tu, tengo mucha mas ropa de mujer que de hombre,especialmente botas altas y tacones,asi como faldas y tarjes, me siento femenina y ella lo entiende.Un besito
"Mmmmmm"
Enviado por nuriamariquita el 11 junio  a  06:19

solo lo sabe mi mujer, y no es que le encante pero me compra de tdo, botas altas, tacones, faldas, lenceria...ya casi soy la mujer de la casa y como tu tengo mucha mas ropa de mujer que de hombre, me siento femenina y ella lo entiende.Un besito
"Ha lla entiendo "
Enviado por stef3233 el 11 junio  a  17:57

en mi caso mi primera mujer me dejo porque no me entendia . la segunda no le molestava mas bien ella me enseño a maquillarme y bestirme bien pero nos separamos por otras razones .y haora me siento bien solo con mi madre que ha aprendido a aceptarme como soy aunque no quiere que nadie mas se de cuenta ,chao besos asta pronto .
"Tienes que ser monisimo"
Enviado por nuriamariquita el 23 mayo  a  07:32

Te aconsejo la redoute, aunque tienes una talla donde no tienes que tener problemas para comprarte nada que sea femenino en cualquier tienda.Yo que tu empezaria comprandome una falda para la playa, un pareo, unos zuecos y un jersey escotado que van muy bien, aparte d eun pantaloncito corto por debajo de la rodilla, en color blanco.Ahhh y se van a llevar pañuelos para la cabeza tipo pirata, me encantan!!! te sentarian muy bien con una cola.
"Muchas gracias"
Enviado por femeninoxarro el 23 mayo  a  10:10

Muchas gracias nuria, te hare caso y comenzare por eso.
"Vendo pantalon de campana"
Enviado por monchina3 el 31 julio  a  18:22

vendo pantalon de campana negro sin usar talla 38 dejar mensaje.

Lenceria pra chicosPendientes para hombreDonde encontrar pantalones vaqueros "cagaos" para hombreNo he visto hombres con falda, por que??Botas altasNiñas que piensan de la moda femenina para hombresFalda y mediasVendo la martina....Minifalda masculinaFalda para hombreRopa dsquared2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales