Calzado femenino para hombres : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Desfile

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Moda de hombre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Calzado femenino para hombres"
Enviado por nuriamariquita el 6 mayo  a  06:05

Hay muchas páginas en internet donde podemos encontrar botas altas, tacones, sandalias, zuecos, bailarinas...para hombres, con tallas hasta la 45 incluso.Si alguien está interesado le puedo ayudar a encontrar lo que busca.Por ejemplo, yo me he comprado unas botas altas ahora en bicker-schuhe.de, las modelo smarula, las que no son de charol, y estoy feliz con ellas cuaando me las pongo con una falda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para la preciosa karlo..."
Enviado por nuriamariquita el 21 septiembre  a  07:19

Karlo, creo que tu eres como yo, te sientes femenina, adoras lo femenino y creo que eres tu quien nos debes dar consejos pues se te nota tu feminidad, me encantas...aunque si quieres yo te ayudo en lo que quieras, para eso estamos, para estar orgullosas de ser mariquitas y para ayudarnos las unas a las otras.Yo que tu me compraba unas botas altas, hasta la rodila, con puntera no muy excesiva y tacón alto, estarás preciosa, como tu eres siempre.Un besito de tu amiga Nuria mariquita.
"Calzado de tacon para chicos"
Enviado por karlochico el 21 septiembre  a  02:08

A mi me gustaria poder usar zapatos y botas de tacon como lo haces tu pero creo que me podrias aconsejar

Vestuario femenino para hombreLenceria pra chicosPendientes para hombreDonde encontrar pantalones vaqueros "cagaos" para hombreNo he visto hombres con falda, por que??Botas altasNiñas que piensan de la moda femenina para hombresFalda y mediasVendo la martina....Minifalda masculinaFalda para hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chic
Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de modazapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinito

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales