|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Calzado femenino para hombres" Enviado por nuriamariquita el 6 mayo a 06:05
Hay muchas páginas en internet donde podemos encontrar botas altas, tacones, sandalias, zuecos, bailarinas...para hombres, con tallas hasta la 45 incluso.Si alguien está interesado le puedo ayudar a encontrar lo que busca.Por ejemplo, yo me he comprado unas botas altas ahora en bicker-schuhe.de, las modelo smarula, las que no son de charol, y estoy feliz con ellas cuaando me las pongo con una falda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para la preciosa karlo..." Enviado por nuriamariquita el 21 septiembre a 07:19
Karlo, creo que tu eres como yo, te sientes femenina, adoras lo femenino y creo que eres tu quien nos debes dar consejos pues se te nota tu feminidad, me encantas...aunque si quieres yo te ayudo en lo que quieras, para eso estamos, para estar orgullosas de ser mariquitas y para ayudarnos las unas a las otras.Yo que tu me compraba unas botas altas, hasta la rodila, con puntera no muy excesiva y tacón alto, estarás preciosa, como tu eres siempre.Un besito de tu amiga Nuria mariquita.
|
| | "Calzado de tacon para chicos" Enviado por karlochico el 21 septiembre a 02:08
A mi me gustaria poder usar zapatos y botas de tacon como lo haces tu pero creo que me podrias aconsejar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|