Foro / Moda

Pantalones de cuero negros para hombre

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 15:46
E
efe_6134731
13/8/14 a las 16:45

Hola, me gustaría saber que opinais sobre los pantalones de cuero negros en un hombre?? Sobre todo, me gustaría leer opiniones femeninas, pero también masculinas.

A mi me gustan y tengo unos, pero a veces me da como algo de corte ponérmelos porque alguna gente los identifica como algo propio de estilo gay.

¿Que opinais??

Gracias.

Ver también

I
iosua_6438754
10/9/14 a las 1:42

Re
Hola, para nada son pantalones de gay los utilizo tanto para la moto como para salir, A mi me los hizo una modista que me hace toda la ropa y es genial.
Un saludo.

http://elarmariodelasamapolas.blogspo t.com.es/

I
iosua_6438754
10/9/14 a las 1:47
En respuesta a iosua_6438754

Re
Hola, para nada son pantalones de gay los utilizo tanto para la moto como para salir, A mi me los hizo una modista que me hace toda la ropa y es genial.
Un saludo.

http://elarmariodelasamapolas.blogspo t.com.es/

Re
Puse mal el enlace.

http://elarmariodelasamapolas.blogspo t.com.es/

A
amadeu_6048743
1/10/14 a las :46
En respuesta a iosua_6438754

Re
Puse mal el enlace.

http://elarmariodelasamapolas.blogspo t.com.es/

Pantalones de cuero,
A mi también me encantan los pantalones de cuero. Al principio también me daba corte ponérmelos por el mismo problema que tu. Pero ya me da igual y me los pongo cuando me apetece. Tengo doce.

A
amadeu_6048743
30/9/15 a las 3:10

Pantalones de cuero
Hola Diegoesp, a mi me encanta la ropa de cuero y sobretodo los pantalones de cuero. Ya hace tiempo que los uso, unos diez años. Que gracia, porque yo empecé igual que tu, con miedo a ponérmelos por lo que diria la gente, porqué tienes razón, la gente lo identifica con las tendencias gay. Y también hice como tu, buscar opiniones y consejos. Habia opiniones de todo tipo, gente que me animaba a ponérmelos y a no hacer caso a la gente y gente que me decia que no me los pusiera porque pareceria gay. Al final un dia me compré unos y después de mucho pensarlo decidí ponérmelos por la calle. La gente me miraba un poco sorprendida e incluso alucinada y yo sentí un poco de vergüenza.

Pero otro dia decidí volvérmelos a poner y así otro dia y otro hasta que fuí perdiendo la vergüenza y hasta que decidí que me importaba muy poco o incluso nada lo que pensara la gente. Y al final voy muy orgulloso con mis pantalones de cuero. Así hasta que un dia decidí comprarme unos de color marrón. Y al cabo de un tiempo otros de negros. Y ahora tengo ya diez pares diferentes.

Me los pongo en invierno siempre que me apetece, cuando quedo con mis amigos. Al principio quedaban un poco sorprendidos, pero ahora ya se han acostumbrado y ya lo ven normal. Así que he perdido la vergüenza a lo que dirán la gente y disfruto de ellos cuando me apetece.

O sea que te animo a ponértelos siempre que quieras y que disfrutes de ellos siempre que te gusten. Al final és solo una pieza de ropa.

David.

J
joakin_5825563
18/10/15 a las 16:33

Hola
Respecto a tu opinión te diré que nunca pasan de moda, yo los uso no habitualmente, pero si que los utilizo, por lo tanto, los que piensen que es un estilo gay, están más en la epoca de los retrogados, y de gente de mente estrecha.

E
efe_6134731
28/10/15 a las 15:46
En respuesta a amadeu_6048743

Pantalones de cuero
Hola Diegoesp, a mi me encanta la ropa de cuero y sobretodo los pantalones de cuero. Ya hace tiempo que los uso, unos diez años. Que gracia, porque yo empecé igual que tu, con miedo a ponérmelos por lo que diria la gente, porqué tienes razón, la gente lo identifica con las tendencias gay. Y también hice como tu, buscar opiniones y consejos. Habia opiniones de todo tipo, gente que me animaba a ponérmelos y a no hacer caso a la gente y gente que me decia que no me los pusiera porque pareceria gay. Al final un dia me compré unos y después de mucho pensarlo decidí ponérmelos por la calle. La gente me miraba un poco sorprendida e incluso alucinada y yo sentí un poco de vergüenza.

Pero otro dia decidí volvérmelos a poner y así otro dia y otro hasta que fuí perdiendo la vergüenza y hasta que decidí que me importaba muy poco o incluso nada lo que pensara la gente. Y al final voy muy orgulloso con mis pantalones de cuero. Así hasta que un dia decidí comprarme unos de color marrón. Y al cabo de un tiempo otros de negros. Y ahora tengo ya diez pares diferentes.

Me los pongo en invierno siempre que me apetece, cuando quedo con mis amigos. Al principio quedaban un poco sorprendidos, pero ahora ya se han acostumbrado y ya lo ven normal. Así que he perdido la vergüenza a lo que dirán la gente y disfruto de ellos cuando me apetece.

O sea que te animo a ponértelos siempre que quieras y que disfrutes de ellos siempre que te gusten. Al final és solo una pieza de ropa.

David.

Opino igual que tú
gracias por tu mensaje, David!!
La verdad es que yo ahora ya hago igual que tú, tengo varios pantalones de cuero (alguno de polipiel) y me los pongo y ya me da igual lo que piense la gente. Quien me conoce sabe lo que soy y si un desconocido quiere pensar que soy gay pues que lo piense xd, me da igual.
A veces también noto, como dices tú, que la gente se me queda mirando para el pantalón xd, pero me da lo mismo, yo bien contento que voy con ellos. Y Lenny Kravitz y Brad Pitt también se los ponen y no son gays xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook