|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pijama raso negro para hombre" Enviado por olerki1 el 25 marzo a 16:33
Hola! queria saber donde puedo encontrar pijamas para chico de raso negro. Vivo en bilbao, pero si alguien sabe de algun sitio en internet no me importa comprarlo por la web. Gracias!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Camisones" Enviado por nuriamariquita el 29 marzo a 06:38
si me preguntas por camisones de raso yo te digo donde..piensatelo, son comodisimos y preciosos.Un besito de Nuria mariquita.
|
| | "Hola nuria" Enviado por olerki1 el 31 marzo a 15:24
pues camisones no, queria pijamas de hombre. Es que es para un regalo, y no encuentro en ningun lado! Si me puedes ayudar! Un beso!
|
| | "Pijamas para chicos" Enviado por mariellapao el 10 abril a 21:46
Pues yo le he regalado una pijama de razo o saten negro a mi novio, claro que era una camisola de las que a mi me gustan, y al comienzo como que le causo extrañeza, pero una vez que se lo puso y disfruto una noche de descanzo no lo ha dejado de usar, si deseas pruebalo con tu chico y veras que no se incomodara, ino mas bien le podria gustar mucho
|
| | "Hola!" Enviado por olerki1 el 14 abril a 12:46
Y me puedes decir donde lo compraste? yo soy de Bilbao, y no encuentro en ningun sitio!
|
| | "Hola" Enviado por mariellapao el 30 abril a 20:07
Pues te dire que lo consegui en una tienda de lenceria, pero me imagino que en el Corte Ingles, especificamente en la zona de lenceria, debe de haber algunos que son muy bonitos... claro que no tenga cosas muy femeninas...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |