en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Pijama raso negro para hombre

Hola! queria saber donde puedo encontrar pijamas para chico de raso negro. Vivo en bilbao, pero si alguien sabe de algun sitio en internet no me importa comprarlo por la web. Gracias!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantan los que van sencillos e informales

!Hola!
El hombre cuanto más sport, sencillo e informal mejor . Nada de trajes ni de guaperas hombres de verdad seguros de si mismos ,inteligentes y dinámicos.

Sldos.

Pijama raso

Hola! yo tengo esa obsesión tambien para regalarselo a mi chico, y donde los he encontrado es en kiabi, lo que no me gusta es el cuello, pero si te sirve,,,,

Camisones

si me preguntas por camisones de raso yo te digo donde..piensatelo, son comodisimos y preciosos.Un besito de Nuria mariquita.

Camisones

¿podrías decirme, por favor, dónde puedo comprar camisones de hombre?
muchas gracias.

Hola nuria

pues camisones no, queria pijamas de hombre. Es que es para un regalo, y no encuentro en ningun lado! Si me puedes ayudar! Un beso!

Hola!

Y me puedes decir donde lo compraste? yo soy de Bilbao, y no encuentro en ningun sitio!

Yo tengo

poneros en contacto, tengo varios colores. decid tallas
mcabello_mendez@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien quieres dos polos de marcas ck y ralph loren originalesHolaaHolaVendo americanas y blazers, corbatas etcNosotros cada vez mas tapados en la playaRopa de hombre, relojes, gafas,billeteras citurones y gallumbosZapatillas hombre, nike, puma, dior,lacoste...Ayuda sobre tela micropolar tecnikas. para nieve¿qué demonios es esto?Funeral de michael yackson en vivoPolo lacoste t-shirt 19$
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam