en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Leather pants/ pantalones de cuero para hombre

he visto algunos foros donde se discute el uso de pantaln de cuero entre los chicos y me doy cuenta que en automàtico algunos que admiten su gusto por ellos refierene inmediatamente que son heterosexuales y que no son masoquistas...

Es verdad que èsta prenda en particular es muy usada por la gente gay o por algunos fetichistas que les gusta el sado, sin embargo la real trastienda es que cualqueir chico que los use debe prepararse para ser el blanco de atencin de todos, la razn? los pantalones de cuero en los hombres lo sexualizan ,lo masculinizan y le dan un aire dominante (no necesariamente a todos)pero lo que si confiere es una energia sexual muy grande, alguien puede decirme lo que piensa al ver aun chico en jeans de cuero?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Los pantalones de cuero son para el que se los quiera poner, sea chico o chica. Para nada hay que pensar que eres homosexual si los llevas. Yo soy una persona muy normal. Y heterosexual.

Yo tengo varios pares de distintos colores y me los pongo y combinan fenomenal con unas buenas botas. Yo me siento muy bien cuando los llevo. ¿y como se puede sentir vergüenza por llevar una prenda que te gusta, elegante y atractiva?

Yo estoy deseando que llegue un poco más de frío para ponermelos, y no solo los fines de semana, también entre diario.

Y las prendas están para ponerselas y lucirlas.

Y hay muchas chicas a las que le gusta ver a chicos vestidos así, te lo aseguro.

Un saludo.

Duda

me pregunto porquè la gente es taaaaaaaaaaan simpre e indiferente a opinar, porquè son tan faltos de inciativa, què pena mirar a que ninguno se anime a decir nada

Ehhhhh!!!!

Yo me lospongo porque me siento mas femenina con ellos...y ya no te digo las faldas de cuero que tengo, pero cuando uso los pantalones tengo la sensación de sentirme mujer con ellos ya que es una prenda que ya es casi exclusiva de las chicas no???? un besito de nuria mariquita. Es que las chicas se quedan con todo!!!!!

Complementar

ah!!!
los jeans de cuero no se ven bien con otra cosa que no sean botas bien de moto o vaqueras, , las botas en nosotros los machos manifiestan la virilidad y masculinidad!!!!

No solo para chicas

màs que propios de algùn genero, los pantalones de cuero hacen que uno se sienta poderoso ya que soy una provocacion sexual enoooooooooooooorme, si te hacen sentir toda una mujer es porque seguro los luces de una manera ùnica, que bueno que te atrevas a hacer lo que te gusta y que las faldas lejos de apenarte te incentiven para ser diferente, saludos para ti!!!!

◀  Arriba de la página

leggingsPañuelo para chicosCamisas chicoCombinar zapatos blancosNuevo blog de moda para hombres!!Revista moda para hombresCinturónBuscando unos tirantes de hombre chulos para un amigoTienda el paralelo luarca asturias www.lapulcher.com , ropa de marca a mejor precioTrajes para hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Kurt Cobain
Jude Law
Catherine Hicks
Bruce Lee
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam