| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lenceria pra chicos" Enviado por karlochico el 13 febrero a 17:08
Desde hace un tiempo he prodabo usar lenceria, especialmente la que usan las chicas, cuantos de ustedes la han probado y se sienten mejor con ellas que con lo clasicos interiores masculinos? Hay muchos chicos segun estuve revisando que les agrada usar lenceria femenina, me gustaria saber como le ven
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me encanta!!!" Enviado por nuriamariquita el 29 febrero a 07:45
por la calle solo puedo llevar braguitas y pantys o medias, pero al ir con ellas me siento más segura, más mujer, y aunque no se me vean, me siento guapa y mejor con ellas.Un besito de Nuria mariquita.
|
| | "Es agradable" Enviado por raki89 el 15 febrero a 18:35
Hola Karlo:
Yo empezé a usarla inducido por mi novia y ahora me siento bien usando braguitas y pantys sobre todo. Me agrada su suavidad y roce con las piernas en el caso de los pantys. Desde mi punto de vista si una prenda te gusta porque no la vas a seguir usando sea masculina o femenina.
Un saludo
|
| | "Lencerìaaaaaaaaa!!!" Enviado por stereotism el 11 marzo a 07:06
el nombre de "lencerìa" es màs bien una nomenclatura que se usa para referirse a la ropa interior slo que con el tiempo se ha vulgarizado el tèrmino y se entiende que es exclusiva para las mujeres olvidando (como siempre) al pùblico masculino, dìganme entonces què hay de aquellos slips ceñidos o de las tangas y de los boxers UNICO amèn de los supensorios ( si son transparentes son de infartooooooooo) o de los calcetines con transparecias, todos son parte de una semàntica muy sexy apta solo para chicos liberados y libres de las pajas mentales que los cerrados llevan!!!!
|
| | "Lenceriaaaaa!!!" Enviado por karlochico el 19 marzo a 20:41
Comparto esa idea, la lenceria independientemente del sexo se asocia a ropa interior, por lo que no me importa si la ropa interior que me gusta y con la que me siento comoda sea de chico o de chica, al final es con lo que me gusta estar.
|
| | "Realmente que si" Enviado por karlochico el 29 febrero a 02:37
Pues la felicito a tu novia, debe ser una persona de mente muy abierta, usar braguitas y pantys es realmente agradable y comodo; hay muchas cosas que los chicos no pueden usar pero a las chicas se les permite todo, asi que tenemos igualdad y por ello debemos de usar lo que nos guste sin importar si es ropa de chicos o de chicas...la ropa no tiene sexo. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |