Falda y medias : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Tendencias

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Moda de hombre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Mensaje que originó la charla:
"Falda y medias"
Enviado por lcrcborgia el 29 julio  a  21:47

Eso es lo que falta para emanciparse de verdad, tomar toda la moda lo mismo que hicieron las mujeres a finales del año pasado.

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ropa femenina"
Enviado por karlochico el 23 agosto  a  23:22

Definitvamente toda la ropa femenina debemos de poderla usar, claro esta de acuerdo a la comodidad que nos da, y la moda se convertira en unisex y no solamente enfocada a las mujeres como lo que es ahora...vestimenta de chicos es el 5% del que tienen las chicas, ... y por ello debemos ser iguales hasta en la forma de vestir
"A mi me gusta ponerme........."
Enviado por blaster13 el 10 enero  a  04:08

a mi como a muchos otros, me gusta ponerme mallas de niña y leotardos, contactenme a freddy_gut9@hotmail.com para platicar del tema
"Ropa interior"
Enviado por patri1965 el 17 diciembre  a  09:47

hola
pues yo solo uso ropa interior femenina
tambien pantis
y en casa no solo ando con ropa femenina
tambien me pinto un poco
por cierto tengo pareja y a ella le encanta hacerme sentir femenina
saludos
"Realmente te felicito"
Enviado por karlochico el 29 enero  a  01:48

Yo en casa uso casi siempre falda o algun vestido, me agrada mucho las minifaldas; he cambiado mi tipo de ropa interior masculina por la femenina, inclusive la ropa de dormir es siempre camisolas de seda.
Me gustaria que mi pareja me ayude y tambien me haga sentir femenina, creo que todos los chicos tenemos un lado femenino que deberiamos desarrollarlo tambien.

Saludos
"La mía también"
Enviado por raki89 el 20 diciembre  a  00:33

Hola Patri, a mi novia también le gusta hacerme sertir femenina, yo incluso he salido con falditas, pantys y zapatos de tacón con ella, a quien le gusta que utilize complementos, maquillarme, etc.
En fin, me ha ido construyendo una personalidad femenina y yo me siento bien así.
Tengo un amplio vestuario femenino, casi tanto como masculino y a veces me dice que me hará colgar definitivamente los pantalones y sólo me dejará usar faldas.
Un abrazo y felices fiestas a todos.
"Mis felicitaciones tambien para ti"
Enviado por karlochico el 29 enero  a  01:53

Como le mencionaba a Patri, me agradaria que mi pareja tambien me haga sentir femenina y si pudiera salir con falda (para comenzar) seria cumplir uno de mis sueños; tambien a veces me maquillo pero muy suave.
En casa uso faldas tambien pero para la calle uso jeans de mujercita, con los que me siente mejor que con los de varon, en fin
Un saludo
"Estoy de acuerdo"
Enviado por raki89 el 18 noviembre  a  19:51

Yo llevo usando ropa femenina empezando por pantys y faldas hasta braguitas y zapatos de tacón por inducción de mi novia, al principio me notaba extraño, pero definitivamente esta ropas son supercómodas y te hacen sentir muy bien.
No lo pienses dos veces y prueba. Te gustará y cada vez las usarás más.
Un abrazo.
"Siiii"
Enviado por nuriamariquita el 9 septiembre  a  08:28

Estoy de acuerdo contigo.Yo tengo mas ropa de mujer que de hombre pero solo la uso en casa igual que los tacones y las botas altas.Un besito de nuria mariquita

Minifalda masculinaFalda para hombreRopa dsquared2Que se debe poner un chico en una boda por el ayuntamiento en verano a las 19.00hEspecial para comerciantes y almecenes ,y tiendas de ropa,¿que opinan?Camisas o blusas con botones atrasDudas sobre el tangaGemelos de oro con monedas antiguas¿qué nos podriamos poner este verano??Botas de montar para hombre masculino!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java