|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Unas botas para reyes" Enviado por nuriamariquita el 29 diciembre a 07:09
Le he pedido a los Reyes Magos otras botas altas, de cuero, negras, estrechas, muy altas, por el muslo y esta vez solo con tacón de 8 cm. y con cremallera por el lado.Cuantos de vosotros alguna vez habeis salido a la calle con algo femenino puesto?? Yo soy muy cobarde y no me atrevo.Creeis que alguna vez podremos salir a la calle con unas botas asi??.Un besito de Nuria mariquita.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo sé, pero..." Enviado por nuriamariquita el 12 enero a 07:57
..la mujer y ha hecho bien, ha sabidoa dueñarse de esta prenda que antes solo era masculina durante incluso mas siglos de los que dics (mosqueteros)..y ya si usas botas altas te tildan sobre la marcha de mariquita y se rien de ti cuando antes los guerreros y generales eran quienes las llevaban.Espero que no dejen vestirnos un poco mas femenino y podaamos sacarlas a la calle, es que me encantan las botas altas y sentirlas, verlas,,,un besito de nuria mariquita.
|
| | "Como andás" Enviado por stormshadow el 10 enero a 16:55
En LOS sigloS XVII XVIII Y XIX se usaban y convengamos que las modas son ciclicas , so why not?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |