Foro / Moda

Pitillios para hombres?.... q opinan??

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 18:45
A
annika_7976259
15/7/11 a las 23:58

Q creen chicas... de los pitillos para hombre,
pantalones muy ajustados en la parte de abajo!
Prefieren chicos con vaqueros gastados o chicos con pitillos mostrando los calzones??!!
Abrazoss y GraciiaSs...

Ver también

I
indra_8477821
9/8/11 a las 19:45

Hola chica
Yo diria que todo es segun la edad, si el chico esta pasando la adolescencia es normal que qieran seguir la moda, pero si ya tiene un trabajo o estan mayor a mi gusto me parece mmmmm no muy lindo , no hay nada mejor que en los hombres un pantalon clasico pero con detalles modernos, y no digo qe tiene qe ser bota campana solo que caigan rectos o un poco mas apretados ehhh solo un poco..
suerte

J
janat_5438966
9/10/11 a las 18:45

Jeans de mujer son mejores
Si quereis la opinion de un chico...Los pitillos se ven mal a mi gusto. Hacen desaparecer los glúteos. Sólo mírate al espejo por detrás cuando te los pruebes. Y no es sólo mi opinion; muchas chicas piensan lo mismo. Y lo de los clazones a la vista es muy vulgar. Yo prefiero usar jeans de mujer, con tela elasticada y delgada. Ajustados pero rectos. Te delinean perfectamente. Mi chica no puede resistir meter sus manos en mis bolsillos traseros ! Eso sí, dependiendo de tu físico debes angostarles la cintura ya que ellas son más anchas de cadera. Hasta ahora he recibido sólo buenos comentarios de las chicas! y creeme que nadie nota si son de mujer o de hombre. Cuando comencé a comprarlos me daba un poco de verguenza, pero ahora nada de nada. Te recomiendo los centros comerciales grandes, son más anónimos. En cuanto a colores, te recomiendo los más oscuros "azúl inidgo", gris o negro. Levis está haciendo un modelo que se llama algo así com women's jeans for men, te evitan la necesidad de ajustar la cintura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram